FORMATE.PE

Curso virtual gratuito "Neurodiversidad y diseño universal para el aprendizaje" del MINEDU

Concluido

By:   formate.pe   

May 14, 2024

  

CURSO

​​​​​​​El Ministerio de Educación, por medio de la Línea de Formación y Capacitación de la Dirección de Educación Básica Especial (DEBE) invita a la comunidad educativa a participar en el curso virtual autoformativo “Neurodiversidad y el Diseño Universal para el Aprendizaje”.

Organizado por: MINEDU

¿Tiene costo?: Este curso es GRATUITO

Modalidad: Virtual

Se entregara una constancia de participación por 120 horas

Te sugerimos: Cursos y capacitaciones gratis con certificado de SUTRAN

Dirigido a: Profesionales docentes y otros agentes educativos de los servicios de Educación Básica Especial, Regular y Alternativa.

Inscripciones: Hasta el 26 de mayo de 2024

Fecha de inicio: 29 de mayo de 2024

Objetivo

El curso tiene como propósito reconocer las necesidades de los estudiantes y evaluar, hacer ajustes razonables y llevar a cabo la planificación de las acciones pedagógicas que garanticen que todo niño, adolescente, joven y adulto con discapacidad o en riesgo de adquirirla sea atendido con calidad para el logro de aprendizajes significativos en los diferentes ámbitos de desarrollo con un enfoque inclusivo.

¿Qué recibirán los participantes que hayan concluido satisfactoriamente?

Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas y aprobar con una nota igual o mayor a 12, recibirán una constancia virtual por 120 horas que podrán descargar en PerúEduca.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ


IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS