Unete a facebook de formate.pe

www.formate.pe

Postula a una de las BECAS para estudiar una maestría en el Reino Unido

BECA ESTA VIGENTE


 


Chevening es el programa de premios internacionales del Gobierno del Reino Unido destinado a desarrollar líderes mundiales. Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth (FCO) y las organizaciones asociadas.

Chevening ofrece una oportunidad única para que los futuros líderes e influencers de todo el mundo se desarrollen profesional y académicamente, establezcan una amplia red de contactos, experimenten la cultura del Reino Unido y establezcan relaciones duraderas y positivas con el Reino Unido.

» Dirigido a: Bachilleres o titulados de cualquier especialidad, podrá seguir una maestría en Reino Unido.

» Requisitos:
• Ser peruano de nacimiento
• Dominio de inglés
• Tener capacidad de liderazgo

Se requiere también cierta experiencia laboral mínima en la que cuenta las prácticas preprofesionales y el tiempo del voluntariado, si fuera el caso, y además, no haber sido antes becario Chevening.


La beca tiene vigencia de un año y cubre todo desde que se sale del Perú hasta que se regresa; permite tener en Reino Unido un buen nivel de vida como estudiante.

El proceso de postulación de una beca Chevening se inicia la segunda semana de agosto y culmina la primera de noviembre. Todo este trámite se hace online en el portal web de la entidad

POSTULA AQUÍ

Al postular se debe colocar tres programas de maestrías de tres universidades a los cuales el solicitante podría aspirar. Esto le da la posibilidad de que, si no es aceptado en una universidad, tiene otras dos opciones para intentar. No es necesario postular antes a la universidad.

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS BECAS