FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 17, 2019

  

BECA

Antecedentes

Establecido por el Research Grants Council (RGC) de Hong Kong en 2009, el Programa de Becas de Doctorado de Hong Kong (HKPFS) tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo para continuar sus estudios de doctorado en las universidades de Hong Kong



Elegibilidad

Los candidatos que buscan admisión como nuevos estudiantes de doctorado a tiempo completo en las siguientes ocho universidades, independientemente de su país de origen, experiencia laboral previa y antecedentes étnicos, deben ser elegibles para postularse.
• Universidad de la ciudad de Hong Kong
• Universidad Bautista de Hong Kong
• Universidad Lingnan
• La universidad china de Hong Kong
• La universidad de educación de Hong Kong
• La universidad politécnica de Hong Kong
• La Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.
• La universidad de hong kong

Los solicitantes deben demostrar cualidades sobresalientes de rendimiento académico, capacidad / potencial de investigación, habilidades de comunicación e interpersonales, y habilidades de liderazgo.



Premio de beca

La beca proporciona un estipendio anual de HK $ 309,600 (aproximadamente US $ 39,700) y un subsidio de viaje relacionado con la conferencia y la investigación de HK $ 12,900 (aproximadamente US $ 1,700) por año para cada adjudicatario por un período de hasta tres años. Se otorgarán 250 becas de doctorado en el año académico 2020/21 *. Para los ganadores que necesiten más de tres años para completar el doctorado, las universidades elegidas pueden brindar apoyo adicional. Para más detalles, comuníquese directamente con las universidades interesadas.

Panel de selección

Las aplicaciones preseleccionadas, sujetas a sus áreas de estudio, serán revisadas por uno de los siguientes dos paneles de selección que incluyen expertos en las áreas relevantes de la junta:

• Ciencia, medicina, ingeniería y tecnología
• Humanidades, Ciencias Sociales y Estudios Empresariales



Criterio de selección

Si bien la excelencia académica de los candidatos es una consideración primordial, los paneles de selección tendrán en cuenta los siguientes factores:

• Excelencia académica;
• Capacidad de investigación y potencial;
• Comunicación y habilidades interpersonales; y
• Habilidades de liderazgo.

¿Cómo participar?

Los candidatos elegibles primero deben hacer una Solicitud inicial en línea a través del Sistema electrónico del Programa de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFSES) para obtener un Número de referencia de HKPFS VER COMO POSTULAR AQUÍ

» Fecha límite de postulación: 02 de diciembre de 2019 a las 12:00:00 hora de Hong Kong

» ¿Qué es una solicitud inicial para el Programa de Becas de Doctorado de Hong Kong?
Una aplicación inicial es el primer paso para hacer una aplicación bajo HKPFS. La solicitud inicial debe presentarse a través del Sistema Electrónico del Programa de Becas de Doctorado de Hong Kong. El sistema asignará un número de referencia HKPFS que el solicitante debe citar en su solicitud de admisión a las universidades seleccionadas.

» ¿Debo pagar alguna tarifa por hacer una solicitud bajo HKPFS?
El RGC no cobra ninguna tarifa de solicitud para el HKPFS. Sin embargo, las universidades pueden cobrar tarifas de solicitud u otras tarifas de procesamiento.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS