Logo de formate.pe formate.pe
PUBLICIDAD
• Vigente FORO

Foro presencial - "Foro Provincial Ante el Déficit Hídrico" Municipalidad Provincial de Anta

Publicado el: 5 de octubre de 2026

Organizado por: Municipalidad Provincial de Anta

¿Tiene costo?: Este tipo de evento es GRATUITA

Modalidad: Presencial

Lugar: Salón Choquequirao de la Municipalidad Provincial de Anta

Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027

Fecha: 6 de Octubre de 2026

Hora: 9:00 a. m.

Anta será sede del "Foro Provincial Ante el Déficit Hídrico". Un espacio que permitirá abordar la situación hídrica y sus efectos en la población y las actividades productivas de la provincia. Las instituciones que han confirmado su asistencia son: Senamhi, Indeci, Cenepred, Agro Rural, Gerencia Regional de Agricultura, ANA y la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad del Gobierno Regional Cusco. Este es un evento promovido por la Municipalidad Provincial de Anta, a través de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben asistir al Salón Choquequirao de la Municipalidad Provincial de Anta

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.

Unirme ahora

Publica GRATIS!!!

Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación

Publica gratis
PUBLICIDAD
 

 
PUBLICIDAD
 
 
Destacados

No dejes pasar tu próxima oportunidad.

PUBLICIDAD