FORMATE.PE

(Taller Virtual Gratuito) MTC: Sistema de emisión de Licencias de Conducir

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 25, 2021

  

TALLER

Organizado por: Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú

El encuentro virtual se efectuará este viernes desde las 4 p.m. a través de la plataforma Cisco Webex.

Se entregará constancia de participación

En el marco del programa MTC te capacita del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial efectuará el 26 de noviembre el taller informativo “Sistema de Emisión de Licencias de Conducir”.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer los conocimientos acerca del sistema de emisión de las licencias de conducir en los postulantes, personal técnico de los gobiernos regionales y municipales, así como en la ciudadanía en general.

Durante el desarrolló del taller, se impartirá información sobre las diferentes clases de licencias de conducir; el proceso para su otorgamiento, que comprende la evaluación médica y psicológica; la evaluación teórica y de manejo; el proceso de revalidación y duplicado; así como lo referido a las obligaciones y sanciones de los postulantes infractores.

También se explicarán las obligaciones y sanciones de todas las entidades que participan en el proceso de otorgamiento de las licencias de conducir, tales como los centros médicos, las escuelas de conductores y los centros de evaluación.

Este importante encuentro se desarrollará el 26 de noviembre desde las 4 de la tarde, a través de la cuenta oficial del MTC en la plataforma Cisco Webex. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

El MTC sigue trabajando a fin de complementar los conocimientos de los administrados y del personal técnico, evitando así el uso de tramitadores o mafias que operan en contra de la seguridad vial del país.

¿Cómo participar?: Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Revisa: Nota de prensa

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS