FORMATE.PE

Conferencia virtual "La tutela de los derechos reales y el desalojo exprés, en la Ley N.° 30201” de la Corte Superior de Justicia de Sullana

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 30, 2024

  

CAPACITACION

Organizado por: Corte Superior de Justicia de Sullana

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Google meet

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado de la SUNARP

Fecha: Jueves, 03 de octubre de 2024

Hora: 4:30 p.m.

Expositor:

Dr. Omar Sumaria Benavente, Jefe de la Unidad de Gestión de Despacho Judicial del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre el desalojo exprés y cómo esta normativa impacta en los derechos reales.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben CONECTARSE AQUÍ






IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS