FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 30, 2021

  

WEBINAR

La industria de la construcción se transforma rápidamente gracias a las nuevas tendencias de gestión y las tecnologías digitales disponibles. En este webinar veremos por qué resulta clave innovar estratégicamente en nuestras organizaciones y proyectos para poder afrontar un mercado cada vez más complejo y competitivo.

» Organizado por: Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual



» Fecha y hora del evento: Jueves 6 de Mayo de 2021, a las 6:00 p.m. » ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

» A cargo: Omar Alfaro Félix
Presidente fundador del Comité BIM del Perú de Capeco. Director de la Red VDC Latinoamérica y del Centro de Innovación para la Construcción CITTIC.

» Dirigido a Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS