FORMATE.PE

Postula al curso gratuito de especialización en política comercial "Negociaciones Comerciales Internacionales" del MINCETUR

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 03, 2023

  

CURSO

¿Qué es el Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo?

El Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales se creó en el año 2013 a partir de la necesidad de contar con profesionales capacitados en materia de negociaciones comerciales internacionales y gestión de la política comercial en el país. Tiene por finalidad capacitar anualmente, entre los meses de enero a marzo, a estudiantes universitarios de los tres últimos ciclos y recién egresados.

Objetivo:

Formar capital humano para que conozca, investigue y difunda la importancia de las negociaciones comerciales internacionales, la gestión jurídica del comercio internacional, la facilitación del comercio exterior, así como las políticas de desarrollo del comercio exterior.

El XI Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo se desarrollará de manera virtual sincrónica.

Vacantes: Se seleccionan a los cuarenta y cinco (45) postulantes que obtengan el mayor puntaje en el proceso de selección.

El curso es gratuito y se desarrollará del 3 de enero al 6 de marzo del 2024.

Te sugerimos: Cursos y capacitaciones gratis con certificado de SUTRAN

¿Quiénes pueden postular al Curso gratuito del MINCETUR?

El Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales esta dirigido a jóvenes recién egresados o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Economía, Derecho, Administración, Negocios Internacionales y afines.

Requisitos para postular al XI Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales

  1. Pertenecer a una universidad nacional pública o privada.
  2. Ser estudiante matriculado actualmente en los tres (3) últimos ciclos (semestrales o su equivalente) de estudios o egresados en los semestres académicos 2022-II ó 2023-I, de las carreras de derecho, economía, administración, negocio internacionales, y afines.
  3. Pertenecer como mínimo al tercio superior.
  4. No haber participado como alumno en anteriores ediciones del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del MINCETUR.
  5. Contar con disponibilidad a tiempo completo durante el período del Curso
  6. Completar la inscripción en línea

¿Cómo postular al Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del MINCETUR?

Podrás realizar tu inscripción a través de la página web Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

INSCRIBETE AQUÍ

También es importante revisar a detalle el Reglamento para el proceso de selección, acceso y desarrollo del Décimo Primer Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales del MINCETUR.

Revisa aquí el Reglamento

¿Hasta cuando puedo postular al Curso del MINCETUR?

Las Inscripciones se realizarán a partir del 02 de octubre y hasta el 27 de octubre de 2023.

La Comisión General publicará el día viernes 31 de octubre de 2023 en la Sede Digital del MINCETUR (www.gob.pe/mincetur) y en la Sede Digital del CENFOTUR (www.cenfotur.edu.pe), el listado final de postulantes aptos para el proceso de selección del Curso, indicando la fecha y hora para la entrevista personal virtual.

Consultas sobre el Curso

Puedes hacer tus consultas al correo: [email protected]


IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS