FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 11, 2021

  

TALLER

COMPENSO CAPACITANDOME
El Programa Compenso Capacitándome es una iniciativa de la Autoridad Nacional del Servicio Civil que se desarrolla a través de la Escuela Nacional de Administración Pública.

Mediante esta propuesta, los servidores públicos pueden cubrir horas pendientes de compensación generadas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 con horas de capacitación gratuita en los cursos ofrecidos por el programa.



» Cierre de convocatoria: 13 de junio de 2021 o hasta completar el número de vacantes
» Inicio de clases: 25 de junio de 2021

» Duración: 5 horas académicas

» Dirigido a:
Directivos/as servidores/as civiles en general.

» Becas Disponibles:35 participantes



Requisitos de postulación:
1. Ser servidor/a público/a de los regímenes laborales 276, 728, 30057, CAS o regímenes especiales con horas pendientes por compensar.
2. Carta de aplicación firmada por la Oficina de Recursos Humanos de su entidad o la que haga sus veces presentando al postulante al curso o taller de su interés en la que se declare que el servidor debe igual o más horas de las del curso o taller al que postula. Descargue el modelo en este enlace
3. Declaración jurada virtual (que será llenada al momento de postular) en la que el servidor señale que debe un número igual o mayor al de horas que dura el curso y que cumplirá su asistencia al 100% de las clases.
4. Cumplir estrictamente con el perfil del participante de cada curso o taller.
5. No haber llevado ni aprobado el curso o taller al que postula previamente en la Escuela Nacional de Administración Pública.



Consideraciones:
• Los servidores y servidoras podrán acceder únicamente a un curso o a un taller. Deberán inscribirse en los formularios correspondientes.
• La carta en formato digital se cargará al momento de la postulación. No es necesario presentarla fìsicamente y su firma puede ser escaneada, digitalizada o electrónica.
• Si no logró vacante en una convocatoria anterior, puede usar la misma carta para la presente convocatoria, siempre que sea del mismo curso o taller
• Las becas serán asignadas a aquellos postulantes que cumplan estrictamente con los requisitos y el perfil de cada curso o taller, en orden cronológico de registro.
• La convocatoria finalizará hasta completarse el número de vacantes o hasta la fecha indicada en cada curso o taller según el catálogo.
• Las horas pendientes por compensar pueden corresponder tanto al año 2020 y/o 2021.
• La hora académica equivale a 45 minutos.
• El certificado es el sustento ante las Oficinas de Recursos Humanos para la compensación de horas. Cada participante es responsable de esta comunicación.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ
» Más información: AQUÍ

» Para dudas o consultas al correo: [email protected]

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS