FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 20, 2019

  

BECA

Convocatoria 2019

» Dirigido a: Jóvenes peruanos egresados de la secundaria, con buen rendimiento escolar e insuficientes recursos económicos.

» Requisitos:
• Buen rendimiento escolar en los 2 últimos años cursados de la secundaria.
• Menos de 29 años de edad al publicarse las bases (18 de septiembre de 2019).

» Beneficios:
Costo total o parcial por matrícula, mensualidad u otros gastos, según lo establecido por las instituciones educativas cooperantes. VER DETALLES AQUÍ



¿Cuáles son los requisitos?

» Ser peruano Número de DNI consultado en línea a través de la Reniec.

» -29 años de edad A la fecha de publicación de las bases (18 de septiembre de 2019). Los menores de edad deben cargar el Anexo N.° 3 si su representante no es el padre o la madre.

» Secundaria completa Certificado de estudios escaneado de los dos últimos años cursados de la secundaria.

» Buen rendimiento escolar
Catorce (14) de nota en uno de los dos últimos años de la educación secundaria.
Nota: Los postulantes víctimas de la violencia ocurrida en el país durante los años 1980-2000 y deportistas calificados deben acreditar un mínimo de doce (12) de nota.

» Declaraciones juradas y formatos Ficha de Postulación que contiene las declaraciones juradas y la autorización para ser notificado en la casilla electrónica del SIBEC.

» No tener estudios superiores previos No haber culminado ni estar cursando estudios de pregrado en una institución de educación superior del territorio nacional o extranjero.

» No haber recibido una beca de pregrado No haber recibido una beca canalizada, gestionada o subvencionada por el Estado peruano para estudios de pregrado.

» No haber perdido una beca No haber sido sancionado con la pérdida de beca, según los numerales 37.3 y 37.4 del Artículo 37° del Reglamento de la Ley N.° 29837.

» No tener antecedentes penales, policiales, judiciales o en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) Se verificará en línea con las entidades competentes.



Postulación electrónica Del 20 de septiembre al 15 de noviembre de 2019.

» MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
» DESCARGUE BASES DEL CONCURSO AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS