FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Nov 13, 2021

  

CONCURSO

PRESENTACIÓN GENERAL:

Cuando se acerca los meses de noviembre y diciembre, ya comenzamos a ver accesorios y arreglos en relación a la fiesta de la Navidad; nuestro espíritu navideño comienza a resurgir poco a poco, haciendo que vayamos ideando arreglos para darle alegría, vitalidad y esperanza a nuestro distrito.

Es por ello, que la Municipalidad de Jesús María organiza y convoca al concurso “Decor Navidad Jesús María - 2021”, con el objetivo de fomentar y contribuir al espíritu y ambiente navideño en nuestro distrito, y que sirva para estrechar los lazos de amistad entre nuestra comunidad y los locales comerciales del distrito.



TEMÁTICA:

El tema a desarrollar estará relacionado con el ambiente propio de las Fiestas Navideñas pensando en el atractivo del local para sus comensales, el cual tendrá como finalidad resaltar el ornamento y embellecimiento del distrito como centro de atracción.

CATEGORÍA ÚNICA:

Ambientación Navideña Interior y/o Exterior.



PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

» Inscripción: Del 15 de noviembre al 30 de noviembre

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

» Lugar de entrega de formulario físico: Opcionalmente podrán ingresar el formulario en la Plataforma de Atención al Ciudadano módulo N°3, en Av. Mariátegui N°850– Jesús María.

» Información: Para mayor información llamar al 614-1212 anexo 3416.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS