FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 12, 2019

  

CONFERENCIA

El especialista en Entrenamiento del Cerebro y en Aprendizaje Acelerado Yakup Kakur dará una conferencia gratuita sobre su Método Lingua de entrenamiento del cerebro y aprendizaje acelerado con un enfoque especial en la enseñanza del inglés.

» ¿Tiene costo?: El ingreso es libre

» Lugar: Centro de Capacitación La Moneda – Av. Arequipa 4545, Miraflores

» Fecha y hora del evento: El 12 de marzo del 2019 (3:45 p.m.)


Este 12 de marzo llegará a Lima Yakup Kakur, políglota suizo - tiene en su haber 8 idiomas - licenciado en Lingüística y con una Maestría en Técnicas de Enseñanza. Fundador de Lingua Planet, un revolucionario centro de idiomas multilingue cuyo lema afirma “Ser poliglota es posible” abriendo la oportunidad a más personas de disfrutar del placer de aprender a hablar otros idiomas.
El Método Lingua creado por Kakur, es reconocido a nivel internacional y está basado en técnicas y rutinas de memorización, en estrategias de aprendizaje acelerado y en rutinas de practicas/ensayos en clase: el Método Lingua convierte el salón de clase en un gimnasio del cerebro y el maestro en un entrenador del cerebro, cuya función no es explicar, sino guiar las rutinas, dictar los tiempos, motivar los practicantes y hacer las correcciones necesarias en la ejecución de los participantes.

Yakup Kakur con su Método Lingua afirma y demuestra lo siguiente: “Todos tenemos un Ferrari en la cabeza, pero nos lo hacen usar como un triciclo”. La razón principal por la cual los sistemas educativos y los métodos de enseñanza de idiomas nos hacen usar nuestro cerebro como un triciclo es que ninguna institucion educativa a nivel mundial enseña tecnicas de estudio efectivas; los alumnos desde primaria tienen que inventarse sus propias tecnicas de estudio, tecnicas poco efectivas, improvisadas, tecnicas de memoria de corto plazo.


Es por eso que el políglota dictará el proximo martes 12 de marzo una Conferencia gratuita presentando su famosa metodología. La conferencia se llevará a cabo en el Centro de Capitación La Moneda. “Durante la conferencia quiero transmitir el mensaje de que podemos empujar el desarrollo y crecimiento del Perú, integrando mi metodología en los sistemas educativos público y privado, y en la enseñanza del inglés a nivel nacional", resaltó Kakur.

Debido al impacto de esta metodología disruptiva Yakup Kakur participó en la famosa TED Talk en 2017 abordando el tema: “Cómo entrenar el cerebro y crear súper-humanos: Ingeniería de un futuro posible”, obteniendo el reconocimiento en diferentes partes del mundo.

»Para mayor información: Llamar al Telf. 951-049-920 o en las redes sociales de: Lingua Planet Perú https://www.facebook.com/yakupkakurenperu/
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS