FORMATE.PE

Ciclo de videoconferencias Programa "Jóvenes en agenda" de SENAJU. Se entregara Constancia

Concluido

By:   formate.pe   

May 10, 2023

  

CONFERENCIA

"Jóvenes en Agenda"

Es un programa que busca promover y difundir la investigación de juventudes en el Perú, es una oportunidad para que las investigaciones ganadoras sean parte de un espacio de creación de puentes entre academia, servidores públicos y ciudadanía en general. La Senaju apuesta por un diálogo productivo y permanente entre investigadoras(es), especialistas y servidores públicos sobre las características, problemas y necesidades de las juventudes peruanas. Por ello, se convocó a toda persona que haya realizado o publicado —a partir de 2018 en adelante— trabajos de investigación (artículos, informes, monografías, tesis, entre otros) que contribuyan a mejorar nuestra comprensión sobre el presente y futuro de las juventudes peruanas.

¿Qué son?

Espacios de diálogo sobre las investigaciones ganadoras con el objetivo de conocer sus aportes teóricos, metodológicos y resultados. 

¿Tiene costo?: Estas conferencias son GRATUITAS

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom y Facebook Live

Se entregara constancia de participación

Dirigido a: 

Adolescentes, jóvenes, organizaciones juveniles, estudiantes universitarios, investigadores, especialistas, gestores públicos y toda persona interesada en conocer investigaciones vinculadas a la población joven.

¿Beneficios?

Por tu participación en tres o más videoconferencias recibirás una constancia de participación de hasta 10 horas académicas, que serán entregadas vía correo electrónico en el mes de agosto de 2023.

Cronograma de conferencias

Cuarta sesión: Jueves 11 de mayo a las 4:00 p. m.
Adolescencia, ciberbullying y depresión, riesgos en un mundo globalizado 

Quinta sesión: Jueves 25 de mayo a las 4:00 p. m.
Comparación de diferentes tipos de ejercicios aeróbicos (Trote de 35 minutos, baile contemporáneo, salto con cuerda y montar bicicleta) en la resistencia física de jóvenes sedentarios de 17 a 24 años durante un período de 30 días en el distrito de Chiclayo-Lambayeque

¿Cómo participar?

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Más información

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS