FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 14, 2021

  

CURSO

» Organizado por: SUNAT - Miniterio de educación

» ¿Tiene costo?: Gratuito

» Modalidad: Virtual

Los participantes se capacitarán en las competencias del Currículo Nacional de Educación Básica vinculadas a educación tributaria y aduanera, y reforzarán habilidades para trabajar, desde las aulas, la formación de hábitos que promuevan la conciencia, el respeto a los demás y la responsabilidad con los recursos económicos y los conceptos claves de cultura tributaria y aduanera en los estudiantes.



» Cronogram: La primera edición iniciará el 21 de abril y finalizará el 09 de junio.

Las inscripciones se efectuarán desde el 06 de abril hasta el 18 de abril a través de la plataforma PerúEduca.

» Dirigido a:
• Docentes de Educación Básica Regular de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

» Información:
El curso tiene una duración de 7 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 120 horas académicas a lo largo de este tiempo.
El curso virtual contiene un módulo de inducción que orientará al docente a utilizar adecuadamente los recursos y herramientas del aula virtual, y tres módulos sobre el contenido del Currículo Nacional.
Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades propuestas según los criterios establecidos: revisión del material (videos, lecturas), elaboración de tareas, respuestas a cuestionarios, recibirán un certificado (digital) por 120 horas.



» Vacantes:
• 6000 vacantes por cada edición.

Se otorga un certificado (digital) por 120 horas

» Preinscripción: Los docentes interesados en participar deberán registrarse o iniciar sesión con su usuario y contraseña en la plataforma PerúEduca y luego completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace

INSCRIBIRSE AQUÍ

» Más información: Si tiene alguna duda sobre estos temas, puede consultar con Clara Gomez o Silvana Hidalgo ([email protected]).
Maás informacion

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS