MINJUSDH
Aspectos generales en materia de transparencia y acceso a la información pública
5 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
Reforzar conocimientos sobre los derechos laborales y sobre los mecanismos e instrumentos que los garantizan en una relación laboral.
La capacitación esta organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
Este curso es totalmente gratuito
La formación es impartida de manera virtual, través de la plataforma de capacitación laboral del MTPE, de tal forma que los ciudadanos pueden ingresar en el horario de su preferencia y desde cualquier lugar con acceso a Internet.
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
El curso es de certificación gratuita por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). El certificado se emite al culminar el curso.
Ingresa al link oficial del curso AQUI . Una vez dentro del curso le das clic a "Empezar Curso" y te llevarán al aula virtual. Si no tienes usuario deberás llenar un formulario con tus datos.
Identificar tus deberes y derechos referente a los contratos y jornadas de trabajo Conocer tus derechos y deberes frente a la seguridad y salud en el trabajo Reconocer tus derechos y deberes laborales
Este el contenido del curso:
1. El trabajador y su contrato de trabajo
2. Trabajo seguro y saludable
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
MINJUSDH
5 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
Ministerio de Educación (MINEDU)
12 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes de 1° a 5° de secundaria.
Compartir:
SUNAT
9 de octubre de 2026, 16:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
INSTITUTO DE CALIDAD(INACAL)
5 de octubre de 2026, 23:59
Dirigido a: Ciudadanía en general
Compartir:
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir: