FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jun 19, 2019

  

CHARLA

La exposición desarrollará el procedimiento administrativo de pago, contemplando los principles conceptos que coadyuven al mejor entendimiento del mismo, considerando las últimas modificatorias introducidas a la normativa minera aplicable a las obligaciones pecuniarias de derecho de vigecia y penalidad.

» Organizado por: Ingemmet Perú

» Lugar: Auditorio del IPEN, Av. Canadá 1470, San Borja.

» Fecha y hora del evento: 21 de junio de 2019, 10:00 a.m.



» Expositor - Ingemmet Abogada de la Universidad San MArtín de Porres, Conciliador Extrajudicial con títuolo otorgado por el Ministerio de Justicia, con Diplomados de especialización en Derecho Administrativo y Derecho Minero, otorgados por el colegio de Abogados de Lima, Diplomados de especialización en Derecho Minero y Gestión Ambiental por la UNMSM, Asesora Legal de diversas empresas mineras canadienses, Directora de los Registros Públicos con sede en la Cuidad de Cusco, Abogada de la Dirección de Concesiones MIneras. Actualmente se desempeña como Abogada de la Dirección de Derecho de Vigencia.

» Inscripciones: Enviar los datos completos y N° de DNI a: [email protected]

» Transmisión en vivo A travez de Facebook life / youtube

» Capacidad Limitada
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS