Unete a facebook de formate.pe

www.formate.pe

El Ministerio de Cultura abre la convocatoria 2020-I del Programa SOY CULTURA – Voluntariado (469 vacantes)

VOLUNTARIADO NO ESTA VIGENTE


 


PROGRAMA “SOY CULTURA” VOLUNTARIADO DEL MINISTERIO DE CULTURA 2019

El objetivo es Promover y fomentar la participación ciudadana en el quehacer propio de la institución, alentando el compromiso social en la difusión conservación, y protección de nuestro patrimonio material e inmaterial.

BENEFICIOS: Los voluntarios contarán con los siguientes beneficios:
• Formación y capacitación constante a lo largo del ciclo a fin de reforzar las capacidades.
• Facilidades para el acceso a eventos culturales del ministerio o a sitios arqueológicos.
• Distintivo que los acreditará como voluntarios del Ministerio de Cultura.
• Asesoría para su inscripción en el Registro Nacional de Voluntarios-RNV a fin de tener garantizados sus derechos de acuerdo con la Ley N° 28238, Ley General de Voluntariado
• Certificación al finalizar el ciclo de servicios expedida por la Oficina General de Recursos Humanos.

» Plazo para postular: Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero de 2020

Revise AQUÍ beneficios y condiciones para su postulación

» Consultas: Cualquier duda o consulta, comunicarse a la central telefónica 618-9393, anexos 2747/ 2472 o también al correo: voluntariado@cultura.gob.pe

Lista de plazas vacantes:

Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Ingeniería Geográfica.
• Geomática.
• Geografía.
Manejo de ArcGIS.
» Actividad: Apoyo en acciones de difusión de la Dirección General de Patrimonio Arqueológico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Ingeniería Geográfica.
• Geomática.
• Geografía
Manejo de ArcGIS
» Actividad: Apoyo en la Base Gráfica de Monumentos Arqueológicos Prehispánicos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de: Arqueología
Capacidad de análisis de documentación.
» Actividad: Apoyo en acciones de gabinete arqueológico sobre delimitaciones
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de: Derecho.
Proactivo y responsable.
» Actividad: Apoyo en el saneamiento legal de los monumentos arqueológicos prehispánicos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Gestión de Monumentos (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de IV ciclo de: Arqueología
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en sistematización e inventario de bienes de Monumentos Arqueológicos Prehispánicos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de:
• Geografía.
• Ingeniería Geográfica.
• Carreras afines.
Disposición para el aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de levantamiento de información del Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de:
• Antropología.
• Sociología.
• Carreras afines.
Disposición para el aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de levantamiento de información de Consulta Previa del Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de:
• Ingeniería Civil, Estructural.
• Carreras afines.
Disposición para el aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de levantamiento de información del Patrimonio Histórico Inmueble.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de:
• Ingeniería de Sistemas (01).
• Arqueología (02).
• Ciencias de la Comunicación (01).
Disposición para el aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de levantamiento de información para el registro del Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Paisaje Cultural (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Antropología.
• Trabajo Social.
• Sociología.
• Ciencias de la Comunicación.
• Carreras afines.
Interés en trabajar con organizaciones de mujeres indígenas
» Actividad: Apoyo en la organización del Encuentro Nacional sobre Paisajes Culturales, Mujeres, Territorio y Gestión Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Paisaje Cultural (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Antropología.
• Sociología.
• Arquitectura.
• Geografía.
Manejo de banco de datos cualitativos y cuantitativos.
Experiencia con trabajos con comunidades y poblaciones rurales.
» Actividad: Apoyo en la gestión de información sobre Paisaje Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos ciclos de:
• Archivística.
• Historia.
• Ciencias de la Documentación.
• Carreras afines.
Conocimientos básicos de descriptores de archivística. Manejo de Excel
» Actividad: Apoyo para levantamiento de información del Archivo de la Dirección de Patrimonio Histórico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Arquitectura
• Historia.
• Bibliotecología.
• Archivística.
Conocimientos de Base de Datos.
» Actividad: Apoyo con acciones de investigación de la Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresado o estudiantes de últimos ciclos de: Arquitectura
Conocimientos de historia de la Arquitectura.
» Actividad: Apoyo con acciones de identificación de bienes inmuebles.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble Actividad Perfil y Competencia (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresado o estudiantes de últimos ciclos de: Arquitectura.
» Actividad: Apoyo con acciones de emergencia del Patrimonio Histórico Inmueble.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresado o estudiantes a partir del 7° ciclo de: Arquitectura.
Conocimientos de Office.
Conocimientos de AutoCad, Corel Draw, entre otros
» Actividad: Apoyo con inspecciones oculares del Patrimonio Histórico Inmuebles.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Inmaterial (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Historia.
• Arte.
• Antropología.
Dominio en la redacción de contenidos, y programas gráficos.
Manejo de herramientas web.
» Actividad: Apoyo en acciones de difusión en plataforma virtual de Ruraq Maki.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Sitios del Patrimonio Mundial (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de:
• Arquitectura.
• Diseño Gráfico Conocimiento de AutoCad., Photoshop, Sketch Up, Revit Architure o similares
» Actividad: Apoyo con material gráfico para publicación de colecciones de Patrimonio Mundial.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Participación Ciudadana (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Educación.
• Turismo.
• Arte.
• Gestión Cultural.
• Carreras afines.
Manejo de grupos, se dará prioridad si han trabajado en talleres como capacitador.
Pro actividad, puntualidad, responsabilidad y compromiso.
» Actividad: Apoyo en las actividades de sensibilización y/o capacitación de los ejes de la Dirección de Participación Ciudadana.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Recuperaciones (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Arqueología.
• Conservación y Restauración.
Conocimientos en manejo de Excel.
Conocimiento básico de fotografía.
Conocimiento en manipulación y traslado de bienes culturales.
» Actividad: Apoyo para la actualización y reordenamiento del depósito de bienes culturales muebles.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Control y Supervisión (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Derecho.
• Carreras afines.
Conocimiento de office intermedio
» Actividad: Apoyo en el área legal de la Dirección de Control y Supervisión.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Control y Supervisión (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Derecho.
• Carreras afines.
Conocimiento de office intermedio.
» Actividad: Apoyo en el área de arquitectura de la Dirección de Control y Supervisión.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Control y Supervisión (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Administración.
• Computación.
• Archivística.
Conocimiento de office intermedio.
» Actividad: Apoyo para la Dirección de Control y Supervisión.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General de Industrias Culturales y Artes (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos ciclos de:
• Ciencias Sociales.
• Letras/ Humanidades.
• Comunicación Social.
• Comunicación para el Desarrollo
Experiencia en investigación estudios socioeconómicos, culturales y artísticos cuantitativo/cualitativo.
» Actividad: Apoyo con investigación y estudios en Industrias Culturales y Artes.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General de Industrias Culturales y Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiante de últimos ciclos de:
• Ciencias Sociales.
• Letras y/o Humanidades.
• Comunicación Social/para el desarrollo.
Experiencia en investigación de estudios culturales y artísticos cuantitativo y cualitativo.
» Actividad: Apoyo en la articulación territorial con los Gobiernos Locales para el fomento de las industrias culturales y las artes.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Periodismo.
• Diseño Gráfico.
• Artes.
• Carreras afines.
Capacidad de síntesis. Buena comunicación interpersonal.
Proactividad, responsabilidad, creatividad.
Conocimientos intermedios en Diseño Gráfico.
Conocimientos de redacción y generación de mensajes.
Conocimientos en manejo de redes sociales y plataformas web.
Conocimientos intermedios de registro, edición de videos, diseño gráfico y redacción.
» Actividad: Proyecto “Puntos de Cultura” – Comunicaciones.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Psicología social.
• Carreras afines.
Conocimientos en diseños de proyectos, investigación y manejo de base de datos.
Experiencia en revisión de información cualitativa.
Experiencia en trabajo de campo en zonas urbanas y periurbanas.
Conocimiento en proyectos culturales o en trabajo con organizaciones sociales/culturales
» Actividad: Apoyo al Proyecto “Puntos de Cultura” – Mapeo de organizaciones.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Filosofía.
• Bibliotecología.
• Historia del Arte.
• Literatura.
• Artes Visuales.
• Artes Escénicas.
Experiencia en gestión cultural o gestión de redes sociales.
Manejo de herramientas de diseño gráfico, ofimática y redacción.
» Actividad: Gestión de proyectos y conocimientos de las Artes.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Seis (06)
» Requisitos:
• 02 Bachilleres/as o egresados/as de: Comunicación Audiovisual con conocimiento en edición post-producción, Adobe Premiere, After Effects, 3DMax.
• 02 Bachilleres/as o egresados/as de: Comunicación Audiovisual con conocimiento de realización audiovisual y experiencia como camarógrafo. Experiencia en realización y edición básica de video aplicación en Premiere.
• 02 Bachilleres/as o egresados/as o estudiantes de: Música con conocimiento de Adobe Audition, Pro Tools y con criterios de sonorización y musicalización de productos audiovisuales.
**De preferencia con disponibilidad de tiempo de 20 horas semanales.
» Actividad: Cultura 24.tv.: unidad de producción y difusión audiovisual que funciona como una herramienta de distribución de la información cultural y artística, al mismo tiempo que conforma una red conectada de contenidos audiovisuales producidos desde dentro y fuera del Ministerio
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as o estudiantes a partir del 7° ciclo de:
• Artes Escénicas.
• Gestión Cultural.
• Música.
Manejo de redes sociales.
Manejo de herramientas de Diseño Gráfico.
» Actividad: Apoyo para la gestión de proyectos de las Artes Escénicas y la música:
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 7° Ciclo o egresados de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Educación.
• Administración.
• Artes.
• Carreras afines.
Experiencia en actividades culturales y de gestión.
Manejo de Office.
» Actividad: Apoyo en los Talleres de Arte y Cultura: un espacio de encuentro y difusión cultural para descubrir y desarrollar habilidades artísticas y difundir nuestra cultura.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes a partir de 6° ciclo de:
• Comunicaciones.
• Administración.
• Gestión.
• Carreras afines.
Experiencia en actividades culturales y de gestión.
Manejo de Office.
» Actividad: Apoyo para los Estímulos Económicos para las Artes
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Ciencias de la Información.
• Bibliotecología.
• Gestión Documental.
Interés por la conservación de material audiovisual y documental.
» Actividad: Apoyo para actividades de conservación y preservación de material audiovisual y documental.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Interés por difundir y promocionar la cultura cinematográfica, audiovisual y música peruana.
» Actividad: Apoyo para actividades de promoción audiovisual, fonográfica y de nuevos medios
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Libro y la Lectura (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de :
• Literatura.
• Lingüística.
• Gestión Cultural.
• Ciencias de la Comunicación.
Habilidades sociales y comunicativas.
» Actividad: Apoyo para la participación en ferias nacionales e internacionales del libro.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Libro y la Lectura (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la Información.
• Literatura.
• Lingüística.
• Humanidades.
Habilidades para trabajar en equipo.
Gusto por la lectura.
» Actividad: Apoyo para la gestión de la Red Nacional de Espacios de Lectura - PERU LEE.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Elencos Nacionales (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de últimos ciclos de:
• Historia
• Bibliotecología y Ciencias de la Información.
• Archivística.
• Carreras afines
» Actividad: Apoyo con la organización y transferencia documental de la Dirección de Elencos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos ciclos de:
• Comunicación Audiovisual.
• Comunicación para el Desarrollo.
Conocimiento intermedio de Excel.
» Actividad: Apoyo en la promoción de actividades de los museos del Sistema Nacional de Museos del Estado.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Historia.
• Archivística
Conocimiento de Archivo.
» Actividad: Apoyo con la organización documental de la Dirección General de Museos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Investigación y Planificación Museológica (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Ciencias Humanas.
• Educación.
• Educación Artística.
Conocimiento intermedio de Excel.
» Actividad: Apoyo en Estudio de Públicos
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Investigación y Planificación Museológica (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Ciencias Humanas.
• Educación.
• Educación Artística.
Conocimiento de computación.
» Actividad: Apoyo con talleres y material educativo de los Museos del Ministerio de Cultura.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Investigación y Planificación Museológica (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 6° ciclo de:
• Arqueología.
• Conservación.
• Restauración.
• Arte.
Conocimiento básico de Office.
Organización
» Actividad: Apoyo con sistematización de los Museos del Ministerio de Cultura.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Gestión, Registro y Catalogación de Bienes Culturales Muebles (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de últimos años de:
• Bibliotecología.
• Archivística.
• Carreras afines.
Conocimientos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo para la clasificación y ordenamiento del archivo periférico de la Dirección de Gestión, Registro y Catalogación de Bienes Culturales Muebles.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de formación técnica o universitaria de: Conservación y Restauración.
Conocimientos de fotografía.
» Actividad: Apoyo en la conservación de textiles prehispánicos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de formación técnica o universitaria afines a:
• Arqueología.
• Historia.
Conocimientos a nivel general de inventarios. Interés por bienes prehispánicos
» Actividad: Apoyo con el reordenamiento de material cultural almacenado en los depósitos del Museo de Sitio.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 6° ciclo de:
• Arqueología.
• Conservación.
• Historia del Arte.
• Arquitectura.
• Ingeniería mecatrónica.
• Biología.
• Carreras afines.
Proactividad y responsabilidad.
» Actividad: Apoyo proyectos de preservación para Colección de fardos funerarios.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jimenez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de:
• Guía Oficial de Turismo.
• Turismo.
Habilidades para trabajo con niños.
» Actividad: Apoyo en servicios educativos del Museo “Arturo Jimenez Borja” de Sitio de Puruchuco.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de:
• Arte.
• Conservación.
• Restauración.
Conocimientos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en acciones de Conservación de la Casa de la Gastronomía Peruana/Museo Postal y Filatélico del Perú – Conservación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Community Manager.
Conocimientos de redes sociales.
Conocimientos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en Comunicaciones de la Casa de la Gastronomía Peruana/Museo Postal y Filatélico del Perú.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de:
• Historia.
• Arte.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la gestión de las Salas para el Museo Postal y Filatélico del Perú - Casa de la Gastronomía Peruana.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/s y/o estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Arte
• Archivística.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la gestión bibliográfica de las Colecciones de la Casa de la Gastronomía Peruana/Museo Postal y Filatélico del Perú.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil Conocimientos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la gestión de la Casa de la Gastronomía Peruana/ Museo Postal y Filatélico del Perú – Infraestructura.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa Museo José Carlos Mariátegui (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes de:Bibliotecología
Experiencia en Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la biblioteca del Museo. La Casa Museo Mariátegui preserva el legado de uno de los principales pensadores peruanos del siglo XX.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa Museo José Carlos Mariátegui (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes de:
• Turismo.
• Educación.
» Actividad: Apoyo como Orientador. La Casa Museo Mariátegui preserva el legado de uno de los principales pensadores peruanos del siglo XX.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Casa Museo José Carlos Mariátegui (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresado/s o estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Computación.
• Marketing.
Experiencia en Ofimática.
» Actividad: Apoyo en difusión. La Casa Museo Mariátegui preserva el legado de uno de los principales pensadores peruanos del siglo XX.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Huallamarca (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes universitarios o nivel técnico de:
• Conservación.
• Restauración
*Para esta actividad se requerirá que el postulante cuente con un seguro de salud.
» Actividad: Apoyo en Conservación Preventiva.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de la Cultura Peruana (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de: Guía de Turismo.
Disposición para atención público de todas las edades.
» Actividad: Apoyo en orientación en las Salas de Exposición
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de la Cultura Peruana (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Educación inicial.
• Educación primaria.
Disposición para trato con niños.
» Actividad: Apoyo en Talleres Educativos para niños.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as de: Arqueología
Experiencia en material orgánico, lítico, cerámico y textil.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y Manejo de Colecciones del MNAAHP – Deposito G
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as de: Arqueología
Experiencia en material orgánico, lítico, cerámico y textil.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y Manejo de Colecciones del MNAAHP – Deposito La Victoria
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes:Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes a partir del 3° año de: Arqueología
Conocimientos en Ofimática.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y Manejo de Colecciones del MNAAHP – Cerámica.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 9° de: Arqueología
Experiencia de inventario y catalogación de material arqueológico.
Experiencia de trabajo con material arqueológico.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y Manejo de Colecciones del MNAAHP – Material Orgánico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Arqueología.
• Antropología.
Haber llevado cursos de Bioarqueología, Antropología Física o Antropología Forense.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y Manejo de Colecciones del MNAAHP – Antropología Física.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 7° ciclo de:
• Historia.
• Historia del Arte.
• Fotografía
Cursos de software de edición fotográfica.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y Manejo de Colecciones del MNAAHP – Colección de Historia (inventario).
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de: Conservación
Habilidad para trabajo con material arqueológico.
» Actividad: Apoyo en Laboratorio de Conservación y Restauración del MNAAHP – Material Orgánico
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 4° ciclo de: Ciencias Sociales.
Conocimiento de Paleografía básica.
Manejo de Office.
» Actividad: Apoyo en inventario del Archivo Histórico Siglo XIX.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de: Arquitectura
Interés por los museos.
» Actividad: Apoyo en Museografía.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos ciclos de:
• Educación.
• Artes plásticas.
Trabajo en equipo.
» Actividad: Apoyo en actividades educativas del MNAAHP.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio de Pachacamac (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados y/o estudiantes de:
• Arqueología.
• Historia del Arte.
• Conservación.
Disposición para el trabajo en equipo.
Conocimiento de Ofimática.
Conocimiento de fotografía.
» Actividad: Apoyo en actualización de información del Museo de Sitio
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados y/o estudiantes a partir de 4° año de:
• Arte.
• Historia del Arte.
• Ciencias Sociales.
• Carreras afines.
Conocimiento de trabajo en museos.
» Actividad: Apoyo al área de museografía
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes o egresados/as de:
• Antropología.
• Historia
• Sociología.
• Arqueología.
• Ciencias Políticas Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en acciones de difusión para el LUM
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes o egresados/as de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Gestión Social
• Gestión Cultural.
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
Con experiencia en manejo de públicos y producción de actividades,
» Actividad: Apoyo en actividades culturales.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes o egresados/as de:
• Antropología.
• Historia
• Sociología.
• Arqueología.
• Ciencias Políticas Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en salas de referencia y organización de archivos del Centro de Documentación e Investigación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 4° año de:
• Educación.
• Educación Artística.
• Educación intercultural bilingüe.
• Historia
• Antropología.
• Sociología.
• Arte.
• Filosofía.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática
» Actividad: Apoyo para el área de Educación del LUM
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 5° año de:
• Comunicaciones.
• Hotelería.
• Turismo
• Administración.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en orientación al público en el LUM
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Participación Comunitaria (Lima)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Ciencias Naturales.
• Bibliotecología.
• Literatura y Lingüística.
Sensibilidad y empatía.
Responsabilidad y facilidad de trabajo en equipo.
Buena redacción y capacidad de análisis.
» Actividad: Apoyo en las acciones de Participación Comunitaria.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Qhapaq Ñan (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de:Arqueología
Experiencia en proyectos arqueológicos.
» Actividad: Apoyo con información de las áreas de Qhapaq Ñan declaradas Patrimonio Mundial.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de
• Educación.
• Pedagogía.
• Turismo.
• Ciencias de la Comunicación.
• Gestión Cultural.
• Artes Escénicas.
• Carreras afines.
Conocimiento básico de Ofimática.
**De preferencia que residan en la provincia de Cañete.
» Actividad: Apoyo con actividades culturales de la zona arqueológica El Huarco – Cañete. (Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul Malecón José Olaya - Distrito de Cerro Azul).
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de
• Arqueología.
• Conservación Conocimiento básico de Office.
**De preferencia que residan en la provincia de Cañete.
**De preferencia que cuenten con una carta de presentación de la universidad.
» Actividad: Apoyo con actividades arqueológicas de la zona El Huarco – Cañete (Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul Malecón José Olaya - Distrito de Cerro Azul).
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de Arquitectura
Conocimiento básico de Office, Autocad y Sketchup.
**De preferencia que residan en la provincia de Cañete.
**De preferencia que cuenten con una carta de presentación de la universidad.
» Actividad: Apoyo con el desarrollo de proyectos de infraestructura y museográficos de la zona arqueológica El Huarco – Cañete. (Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul Malecón José Olaya - Distrito de Cerro Azul).
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 7° ciclo de:
• Geología.
• Ingeniería Geológica.
• Ciencias con mención en Geología.
• Arqueología.
Conocimiento básico de Ofimática.
**De preferencia que residan en la provincia de Cañete.
**De preferencia que cuenten con una carta de presentación de la universidad.
» Actividad: Apoyo con información geológica de la zona arqueológica El Huarco – Cañete (Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul Malecón José Olaya - Distrito de Cerro Azul).
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de formación universitaria o técnica a partir de 3° ciclo de:
• Conservación.
• Restauración.
• Arqueología.
• Carreras afines.
Conocimiento básico de Ofimática.
**De preferencia que residan en la provincia de Cañete.
**De preferencia que cuenten con una carta de presentación de la universidad.
» Actividad: Apoyo con actividades de conservación mueble de la zona arqueológica El Huarco – Cañete (Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul Malecón José Olaya - Distrito de Cerro Azul).
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes:Tres (03)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de últimos años de:
• Arqueología.
• Carreras afines.
Conocimiento de Dibujo Técnico de evidencias arqueológicas.
Interés por la conservación arqueológica.
» Actividad: Apoyo con el registro de información de campo y acciones de conservación de la Zona Arqueológica de Huaycán de Cieneguilla.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresado o estudiantes de últimos años de: Arqueología
Conocimiento de Dibujo Técnico de evidencias arqueológicas.
Conocimiento de análisis de material arqueológico.
» Actividad: Apoyo con el registro, ordenamiento y catalogación de material arqueológico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de: Arqueología
Conocimiento de Dibujo Técnico de evidencias arqueológicas.
Conocimiento de análisis de material arqueológico.
» Actividad: Apoyo con registro de información sobre evidencias arqueológicas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 7° ciclo de:
• Geología.
• Ingeniería Geológica.
• Ciencias con mención en Geología.
• Arqueología.
Conocimiento de Dibujo Técnico de evidencias arqueológicas.
Conocimiento de AutoCad.
» Actividad: Apoyo con registro de información sobre evidencias arqueológicas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de:
• Antropología.
• Sociología.
• Turismo.
• Ciencias de la Comunicación.
• Educación.
• Psicología.
» Actividad: Apoyo con la monitoreo y fortalecimiento de actividades ligadas a la promoción y preservación del patrimonio cultural local.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto de Tramo Vilcashuamán – Sangalla (Huamanga- Ayacucho)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de: Antropología
Experiencia en investigación.
» Actividad: Apoyo con registro de información del Proyecto de Investigación del Qhapaq Ñan Vilcashuamán - Sangalla.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto de Tramo Vilcashuamán – Sangalla (Huamanga-Ayacucho)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de: Arqueología
Experiencia en análisis de material arqueológico.
Experiencia Dibujo Técnico de materiales arqueológicos
» Actividad: Apoyo con las colecciones arqueológicas del Proyecto Vilcashuamán - Sangalla.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto de Tramo Vilcashuamán – Sangalla (Huamanga- Ayacucho)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de: Historia
Experiencia en investigación de archivos históricos
» Actividad: Apoyo para Proyecto de Investigación Vilcashuamán - Sangalla.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral Mateo Salado (Lima)
» Vacantes: Seis (06)
» Requisitos: Estudiantes de 5° a 10° ciclo de: Turismo
**De preferencia que cuente con Carta de Presentación de un docente de la Escuela Profesional o Centro Académico.
» Actividad: Apoyo en actividades de guiado en el Complejo Arqueológico Mateo Salado, importante recinto ceremonial y administrativo prehispánico, declarado Patrimonio Cultural de la Nación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral Mateo Salado (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de 5° a 10° ciclo de:
• Gestión Cultural.
• Comunicaciones.
• Marketing.
• Historia.
• Ciencias Económicas.
**De preferencia que cuente con Carta de Presentación de un docente de la Escuela Profesional o Centro Académico.
» Actividad: Apoyo en actividades del componente sociocultural del Complejo Arqueológico Mateo Salado, importante recinto ceremonial y administrativo prehispánico, declarado Patrimonio Cultural de la Nación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral Mateo Salado (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de 5° a 10° ciclo de:Arqueología
**De preferencia que cuente con Carta de Presentación de un docente de la Escuela Académico Profesional de Arqueología. ***Carta de presentación de director de algún proyecto en que haya participado (opcional)
» Actividad: Apoyo en actividades arqueológicas del Complejo Arqueológico Mateo Salado es un importante recinto ceremonial y administrativo prehispánico, declarado Patrimonio Cultural de la Nación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Políticas para Población Afroperuana (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Periodismo.
• Publicidad.
• Marketing.
• Relaciones Públicas.
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
Capacidad de análisis y síntesis.
Manejo de Excel.
Conocimiento de medios de comunicación y redes sociales.
» Actividad: Apoyo en actividades de visibilización y difusión para población afroperuana.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 3° año de :
• Gestión Cultural.
• Comunicación Social.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office.
Conocimientos básicos respecto a derechos humanos, interculturalidad y diversidad cultural peruana.
» Actividad: Apoyo con las actividades de formación y comunicación de Alerta contra el Racismo y Videoteca de las Culturas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Lenguas Indígenas (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
Conocimiento de lenguas y pueblos indígenas.
» Actividad: Apoyo con las actividades del proceso de Certificación de Competencias de servidores públicos bilingües.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Lenguas Indígenas (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de: Derecho
Conocimiento en pueblos indígenas.
» Actividad: Apoyo legal para la Dirección de Lenguas Indígenas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Lenguas Indígenas
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de: Ciencias Sociales
Conocimiento en pueblos indígenas.
» Actividad: Apoyo para la planificación y análisis de proyectos de inversión pública de la Dirección de Lenguas Indígenas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Lenguas Indígenas (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de: Ciencias Humanas (Interpretación y Traducción de idiomas o afines).
Conocimiento de traducción e interpretación, lenguas y pueblos indígenas.
» Actividad: Apoyo para el Registro Nacional de Intérpretes y Traductores de Lenguas Indígenas u Originarias del Ministerio de Cultura
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Consulta Previa (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de:
• Estadística.
• Sociología.
• Economía.
• Carreras afines.
Conocimiento de herramientas de recojo de información.
» Actividad: Apoyo para la Dirección de Consulta Previa
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Chavín (Áncash)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes a partir del 6° ciclo de:
• Educación.
• Antropología.
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office.
Conocimiento de programas de Diseño y Edición.
» Actividad: Apoyo con las actividades educativas del Museo Nacional de Chavín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Chavín (Áncash)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes a partir de 6° ciclo de:
• Guía de Turismo.
• Arte.
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office
» Actividad: Apoyo en orientación al público visitante.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Chavín (Áncash)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes a partir de 6° ciclo de:
• Arqueología.
• Historia.
• Conservación.
• Carreras afines.
Conocimientos básicos de identificación de bienes culturales muebles.
Conocimiento de Office.
» Actividad: Apoyo con el inventario de Bienes Culturales Muebles de la Colección del Museo Nacional de Chavín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arquitectura (Apurimac)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil.
• Ingeniería Informática/Sistemas.
• Ciencias Sociales.
Conocimiento básico de Ofimática y de Diseño Gráfico.
» Actividad: Apoyo para el área de Arquitectura.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arqueología (Apurimac)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Arqueología.
• Ingeniería Civil.
Conocimiento de GPS.
» Actividad: Apoyo en inspecciones sobre denuncias de afectación del Patrimonio Arqueológico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arqueología (Apurimac)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Arqueología.
• Turismo.
• Educación.
• Ciencias Sociales.
• Bellas Artes Conocimiento de Ofimática.
Conocimiento de fotografía
» Actividad: Apoyo para el Museo Arqueológico Antropológico de Apurímac.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Sub-dirección de Patrimonio Cultural (Arequipa)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de:
• Historia.
• Arquitectura.
• Arqueología.
• Derecho.
Conocimiento básico de Ofimática.
Conocimientos relacionados a la arquitectura.
» Actividad: Apoyo en defensa de Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Departamento de Monumentos Arqueológicos (Arequipa)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as de la carrera de:
• Antropología.
• Historia.
Conocimiento básico de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en el ordenamiento de los archivos correspondientes a Planes de Monitoreo Arqueológico e Informes finales, atendidos por la DDCArequipa.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Departamento de Monumentos Arqueológicos (Arequipa)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as de las carreras técnicas de:
• Topografía.
• Cartografía.
Conocimiento básico de Ofimática y Autocad, nivel avanzado.
» Actividad: Apoyo en registro y actualización de datos de los sitios arqueológicos declarados.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Departamento de Arquitectura (Arequipa)
» Vacantes:Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de la carrera de:
• Arquitectura.
• Historia.
» Actividad: Apoyo en catalogación de bienes inmuebles y en investigación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Departamento de Registro de Bienes Muebles (Arequipa)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Antropología.
• Arqueología.
• Artes.
• Educación.
Conocimientos básicos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo con el registro de bienes muebles de la DDC Arequipa.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Arequipa
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de: Derecho
Conocimiento de Office
» Actividad: Apoyo para el área legal de la DDC Arequipa
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales y Artes (Arequipa)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Bachilleres, egresados o estudiantes de últimos años de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Artes.
• Antropología.
• Historia.
• Literatura.
• Música.
• Fotografía.
• Carreras afines.
Conocimiento de Diseño Gráfico y publicitario
» Actividad: Apoyo en acciones de gestión cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Administración (Arequipa)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres, egresados o estudiantes de últimos años de:
• Administración.
• Gestión.
• Contabilidad.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en acciones de gestión de la DDC Arequipa.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Orquesta Sinfónica DDC Arequipa
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Carreras afines.
» Actividad: Apoyo en Difusión Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Orquesta Sinfónica DDC Arequipa
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de: Música
» Actividad: Apoyo para la Orquesta Sinfónica de Arequipa.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Subdirección de la DDC Ayacucho
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as o estudiantes de últimos años de:
• Derecho.
• Arquitectura.
• Arqueología
• Carreras afines.
Conocimiento de Office.
» Actividad: Apoyo con las acciones para Procedimientos Administrativos Sancionadores (PAS) por afectación al Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (Ayacucho)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 3° año de:
• Arquitectura.
• Historia.
» Actividad: Apoyo para el área de Arquitectura de la DDC Ayacucho.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Interculturalidad (Ayacucho)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as o estudiantes de últimos años de:
• Antropología.
• Sociología.
• Ciencias de la Comunicación.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office
» Actividad: Apoyo con el desarrollo de actividades de fomento de la atención con pertinencia cultural en las instituciones públicas y privadas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Archivo de la DDC Ayacucho
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos:  Estudiante de instrucción superior.
» Actividad: Apoyo con la gestión del Archivo de la DDC Ayacucho.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Patrimonio Histórico (Cajamarca)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresado/as y/o estudiantes de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil.
Conocimiento de Ofimática y AutoCad
» Actividad: Apoyo con la conservación del Patrimonio Histórico Inmueble.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Industrias Culturales y Artes (Cajamarca)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de:
• Comunicación.
• Administración.
• Turismo.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática y diseño gráfico
» Actividad: Apoyo con acciones de diversificación de actividades culturales.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Patrimonio Arqueológico (Cajamarca)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de:
• Arqueología.
• Ingeniería Civil.
• Derecho.
Conocimiento de Ofimática y Autocad.
» Actividad: Apoyo con la digitación y registro del Patrimonio Arqueológico Inmueble
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Cajamarca
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de últimos años de:
• Historia.
• Sociología.
• Turismo.
• Educación.
• Arquitectura.
• Arqueología.
Conocimiento de Ofimática y fotografía.
» Actividad: Apoyo con el registro de bienes culturales, históricoartísticos y Patrimonio Inmaterial.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Biblioteca (Cajamarca)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes universitarios o de formación técnica de:
• Educación.
• Sociología.
• Psicología.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática.
Habilidades interpersonales.
» Actividad: Apoyo para fomento de la lectura.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Museos (Cajamarca)
» Vacantes:Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes últimos años de:
• Historia.
• Sociología.
• Turismo.
• Educación.
Conocimiento de Office y fotografía
» Actividad: Apoyo en diseño de proyectos museográficos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Museos (Cusco)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Conservación.
• Restauración.
Conocimientos de conservación de bienes, arqueológicos e histórico artístico.
» Actividad: Apoyo en intervención de bienes culturales muebles pertenecientes a los museos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Museos (Cusco)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos universitarios y técnicos de: Turismo
Conocimientos de inglés básicos
» Actividad: Apoyo en la difusión y promoción de la participación ciudadana para la valoración y defensa del Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Museos (Cusco)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:Historia
Manejo de fuentes documentales.
» Actividad: Apoyo en la difusión y promoción de la participación ciudadana para la valoración y defensa del Patrimonio Cultural - Gabinete
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Patrimonio Histórico Inmueble (Cusco)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de:
• Ciencias Sociales.
• Arquitectura.
Identificación con el Patrimonio Cultural.
» Actividad: Apoyo en proyecto “Revalorando nuestro Patrimonio Histórico Inmueble”.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Despacho de la Dirección Desconcentrada de Ica
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 7° ciclo de: Arquitectura
Conocimientos de Autocad.
» Actividad: Apoyo en la actualización de información del Patrimonio Cultural Religioso y del Patrimonio Cultural Inmueble.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Arqueológico Inmueble (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachiller, egresado estudiantes de últimos años de: Arqueología
Conocimientos de Ofimática y Google Earth.
Conocimiento de AutoCad y Corel Draw.
» Actividad: Apoyo en la protección del Patrimonio Arqueológico Inmueble.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Defensa del Patrimonio Cultural (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos ciclos de: Derecho
Conocimiento de Ofimática y Google Earth.
» Actividad:
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales y Arte (Ica)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Arte.
• Gestión Cultural.
• Carreras afines.
» Actividad: Apoyo en actividades culturales.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (Ica)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes a partir del 8° ciclo de: Arquitectura
Conocimiento de Autocad.
» Actividad: Apoyo con información sobre inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de la Nación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Regional de Ica “Adolfo Bermúdez Jenkins” (Ica)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes a partir del 7° ciclo de: Arqueología
Conocimientos básicos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en las colecciones del Museo Regional de Ica “Adolfo Bermudez Jenkins.”
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Regional de Ica “Adolfo Bermúdez Jenkins” (Ica)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiante de:
• Turismo. (a partir del 7° ciclo)
• Guía Oficial de Turismo (a partir del 5° ciclo).
Conocimientos básicos de guiado y de Historia del Perú
» Actividad: Apoyo en orientación al público del Museo Regional de Ica “Adolfo Bermudez Jenkins.”
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio “Julio C. Tello” (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiante a partir del 7° ciclo de:
• Turismo. (a partir del 7° ciclo)
• Guía Oficial de Turismo (a partir del 5° ciclo). Conocimientos básicos de guiado y de Historia del Perú
» Actividad: Apoyo en orientación al público del Museo de Sitio “Julio C. Tello.”
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio “Julio C. Tello” (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachiller y/o egresados de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Carreras afines.
Conocimientos de Gestión Cultural.
» Actividad: Apoyo en gestión cultural para el Museo de Sitio “Julio C. Tello.”
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Sistema de Gestión Patrimonio de Nasca y Palpa (Ica)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiante de últimos ciclos de:
• Ingeniería Civil.
• Geografía.
Conocimientos de Autocad.
Conocimiento de Argis.
Conocimientos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en procesamiento de información y topografía.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Sistema de Gestión Patrimonio de Nasca y Palpa (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiante de últimos ciclos de:
• Derecho.
• Ciencias Políticas.
» Actividad: Apoyo en el área legal.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Sistema de Gestión Patrimonio de Nasca y Palpa (Ica)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiante de últimos ciclos de: Arqueología
Conocimiento de Ofimática.
Conocimientos de AutoCad.
» Actividad: Apoyo en la delimitación y levantamiento de sitios arqueológicos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Sub Dirección de Patrimonio Cultural, Industrias Culturales e Interculturalidad (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil.
Conocimiento de temas vinculados a la Cultura.
» Actividad: Apoyo en acciones de defensa del Patrimonio Histórico Inmueble.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Interculturalidad (Junín)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as o egresados/as de: Antropología
Facilidad de palabra.
Manejo de herramientas de recojo de información e investigación.
» Actividad: Apoyo con la promoción de acciones de interculturalidad.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Desarrollo Cultural (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres/as o egresados/as de:
• Sociología.
• Trabajo Social.
• Derecho.
• Carreras afines.
Facilidad de palabra.
» Actividad: Apoyo con el acompañamiento a los grupos de trabajo del Consejo de Cultura
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Asesoría Legal (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 6° ciclo de: Derecho
Facilidad de palabra.
» Actividad: Apoyo para el área de Asesoría Legal de la DDC Junín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Cultural Inmaterial (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as o estudiantes de:
• Antropología.
• Sociología.
• Educación.
• Carreras afines.
Disposición para el trabajo en equipo.
» Actividad: Apoyo en las acciones de gestión del área de Patrimonio Inmaterial.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de:
• Educación.
• Historia.
• Sociología.
• Antropología.
• Arquitectura.
• Carreras afines.
Conocimiento en temas de historia regional.
» Actividad: Apoyo con las investigaciones históricas para declaratoria como Patrimonio Cultural de la Nación
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Biblioteca DDC Junín
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as y/o estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Educación.
• Antropología.
• Sociología.
Conocimiento de Redacción.
» Actividad: Apoyo para la Biblioteca “José Varallanos” de la DDC Junín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Comunicaciones (Junín)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes de últimos años de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Informática.
• Carreras afines
Manejo de Programas de Edición de video
» Actividad: Apoyo con la difusión y promoción de las actividades culturales de la DDC Junín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales – Orquesta de Cámara (Junín)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Música.
• Educación.
• Antropología.
Disposición para el trabajo en equipo.
» Actividad: Apoyo en gestión y difusión de las actividades de la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil de la DDC Junín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (Junín)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de:
• Antropología.
• Sociología.
• Comunicación.
• Carreras afines.
Disposición para el trabajo en grupo.
» Actividad: Apoyo con las actividades culturales del área.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio de Wariwillka (Junín)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as y/o estudiantes de
• Arqueología.
• Antropología.
Conocimiento de Ofimática
» Actividad: Apoyo con inventario de material cultural del Museo de Sitio de Wariwillka
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio de Wariwillka (Junín)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as y/o estudiantes de:
• Educación.
• Sociología.
• Antropología.
• Comunicación.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo con orientación al público visitante al Museo de Sitio de Wariwillka
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio de Wariwillka (Junín)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, y/o egresados/as de: Comunicaciones
Conocimiento de Ofimática.
Manejo de redes sociales.
» Actividad: Apoyo con acciones de difusión del Museo de Sitio de Wariwillka
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Museos (Junín)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres/as, y/o egresados/as de:
• Arqueología.
• Antropología.
• Carreras afines.
Facilidad de palabra
» Actividad: Apoyo con el Encuentro Macroregional de Museos 2020
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Patrimonio Cultural y Defensa del Patrimonio Cultural (La Libertad)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres, egresado/as o estudiantes a partir del 6° ciclo de:
• Arqueología.
• Educación.
• Carreras afines.
Conocimientos de Ofimática.
Habilidad para interacción con el público.
» Actividad: Apoyo con actividades de sensibilización y capacitación del Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Patrimonio Arqueológico Inmueble (La Libertad)
» Vacantes: Cuatro (04
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes a partir del 5° ciclo de: Arqueología
Conocimientos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo con expedientes técnicos de CIRAS y PMA de la DDC Libertad.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (La Libertad)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de los últimos ciclos de: Arquitectura
Manejo de CAD.
» Actividad: Apoyo en inspecciones a inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de la Nación.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (La Libertad)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as o estudiantes de los últimos ciclos de: Historia
Conocimientos de búsqueda catastrales de inmuebles en Registros Públicos.
» Actividad: Apoyo en la investigación de inmuebles y espacios públicos para declaratorias de Patrimonio Cultural de la Nación de la región La Libertad.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (La Libertad)
» Vacantes: Diez (10)
» Requisitos: Estudiantes de: Ballet
» Actividad: Apoyo en funciones de Gala. Teatro Municipal de Trujillo.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (La Libertad)
» Vacantes:Diez (10)
» Requisitos: Estudiantes de: Música
» Actividad: Apoyo en funciones de Gala de la Orquesta Sinfónica de Trujillo
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (La Libertad)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Administración.
• Carreras afines.
» Actividad: Apoyo para los Talleres de Arte.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Complejo Arqueológico de Chan Chan (La Libertad)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos ciclos de Arqueología
Conocimiento de Office
» Actividad: Apoyo en acciones de sensibilización.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Complejo Arqueológico de Chan Chan (La Libertad)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de últimos ciclos de:
• Arqueología.
• Turismo
Habilidad para interactuar con público visitante.
» Actividad: Apoyo en labores de orientación al público visitante.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Loreto
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Turismo.
• Administración. Proactivos
» Actividad: Apoyo con las Salas de Exposiciones de la DDC Loreto
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Cultural (Loreto)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de: Ingeniería.
Conocimiento de AutoCad.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo para el Área de Patrimonio Cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (Loreto)
» Vacantes: Seis (06)
» Requisitos: Bachilleres, Egresados/as o Estudiantes de:
• Gestión Cultural.
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Conocimiento de temas culturales.
Habilidad para el trabajo con niños.
» Actividad: Apoyo en gestión y promoción cultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Loreto
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de: Antropología
Experiencia en trabajo de campo.
» Actividad: Apoyo con la Semana de las Comunidades Indígenas
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Loreto
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Bachiller, egresados/as o estudiantes de: Derecho
Conocimiento de Ofimática
» Actividad: Apoyo con el área de Asesoría Legal.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Defensa del Patrimonio Cultural (Loreto)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Bachiller, egresados/as o estudiantes de: Derecho
Conocimiento de Ofimática
» Actividad: Apoyo con información referente a sitios arqueológicos de la región Loreto.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Loreto
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de: Antropología
Experiencia en trabajo de campo.
» Actividad: Apoyo en la recolección y sistematización de datos referentes a comunidades indígenas u originarias de la región Loreto.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Industrias Culturales y Artes (Loreto)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Turismo.
• Administración Facilidad de Palabra.
» Actividad: Apoyo con las actividades culturales del Museo Amazónico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Madre de Dios (Madre de Dios)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de: Ecoturismo
Manejo de trato con el público.
» Actividad: Apoyo para el área de Arqueología.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Interculturalidad (Madre de Dios)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Educación Intercultural Bilingüe.
• Ecoturismo
• Carreras afines.
Dominar una lengua originaria.
» Actividad: Apoyo para el fortalecimiento de la identidad cultural y diversidad lingüística de los pueblos indígenas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Industrias Culturales y Artes (Madre de Dios)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ecoturismo.
• Turismo.
• Educación.
• Carreras afines.
» Actividad: Apoyo con las actividades culturales en la Región Madre de Dios.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arquitectura (Moquegua)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes a partir del 7° ciclo de:  Arquitectura.
Conocimiento de Software CAD y Dibujo Técnico
» Actividad: Apoyo para el área de Arquitectura.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arqueología (Moquegua)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Administración.
• Gestión Pública. Conocimiento de Office
» Actividad: Apoyo en el registro de documentación técnica y administrativa generada por el Área de Arqueología.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Moquegua (Moquegua)
» Vacantes: Cuatro (04
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Administración.
• Contabilidad.
• Gestión Pública.
• Carreras afines Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la organización y sistematización documental de la DDC Moquegua.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Administración (Pasco)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir del cuarto ciclo de:
• Ciencias empresariales.
• Administración.
Facilidad de palabra.
» Actividad: Apoyo en la búsqueda y levantamiento de información documental de la DDC Pasco.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Interculturalidad (Pasco)
» Vacantes: Uno (01|)
» Requisitos: Egresado/a o estudiantes de: Educación Bilingüe
Facilidad de palabra.
» Actividad: Apoyo en acciones de interculturalidad.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico (Pasco)
» Vacantes: Seis (06)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Turismo (02 vacantes).
• Historia y Geografía (02 vacantes).
• Ingeniería Civil (02 vacantes)
» Actividad: Apoyo en el área de Patrimonio Histórico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de asesoría legal (Pasco)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o estudiantes del último año de:
• Derecho.
• Ciencias Políticas.
Facilidad de palabra
» Actividad: Apoyo en el área legal de la DDC Pasco.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Arqueológico (Pasco)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de: Turismo
Conocimientos de los sitios arqueológicos de la región.
» Actividad: Apoyo en el área de Patrimonio Arqueológico.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (Pasco)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Artes.
Facilidad de palabra
» Actividad: Apoyo en la realización de actividades culturales.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Unidad de Patrimonio Histórico Inmueble (Piura)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 6° ciclo de: Arquitectura
Manejo de Autocad y Office.
» Actividad: Apoyo en actualización de información sobre Monumentos Históricos.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Unidad de Industrias Culturales y Artes (Piura)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de:
• Historia.
• Gestión Cultural.
Manejo de Office y redes sociales.
» Actividad: Apoyo en la ejecución de actividades artísticoculturales.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Unidad de Patrimonio Cultural Inmaterial (Piura)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresado/a y/o estudiantes de últimos años de:
• Historia.
• Educación.
• Gestión Cultural.
Manejo de Office y redes sociales.
» Actividad: Apoyo para la Unidad de Patrimonio Cultural Inmaterial.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Unidad de Interculturalidad (Piura)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Administración.
Manejo de Office y redes sociales
» Actividad: Apoyo en acciones de promoción para la construcción de una ciudadanía intercultural.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Asesoría legal (Piura)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 8° ciclo de:
• Derecho.
• Ciencias Políticas.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo para el área de Asesoría Legal.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC San Martín
» Vacantes:Dos (02|)
» Requisitos: Egresado/a y/o estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Educación.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo con análisis de materiales en el Museo Departamental de San Martín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC San Martín
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes del último año de:
• Turismo.
• Educación.
Facilidad de palabra. Habilidad para el trabajo con niños.
» Actividad: Apoyo en orientación al público visitante del Museo Departamental de San Martín.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
DDC San Martín
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Turismo.
• Humanidades.
Conocimiento de fotografía y Diseño Gráfico
» Actividad: Apoyo en la realización de actividades culturales
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Histórico Regional (Tacna)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de:
• Turismo y Hotelería
• Historia.
• Artes Pláscticas.
Habilidades comunicacionales
» Actividad: Apoyo para el Museo Histórica Regional de la DDC Tacna.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Industrias Culturales y Artes (Tacna)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de últimos años de: Ciencias de la Comunicación.
Conocimiento básico de Diseño Gráfico y manejo de redes sociales
» Actividad: Apoyo con acciones de imagen institucional.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Acceso y Promoción de la Información
» Vacantes: Siete (07)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Historia.
• Gestión Cultural.
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en las acciones de difusión de las actividades culturales de la Biblioteca Nacional del Perú (Sede San Borja): conversatorios, charlas y visitas guiadas.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Acceso y Promoción de la Información
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Artes Escénicas.
• Técnico en Producción, sonido y video.
• Producción Musical
• Humanidades.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en las funciones teatrales y recitales musicales de la Biblioteca Nacional del Perú (Sede San Borja).
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Acceso y Promoción de la Información
» Vacantes:Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Historia.
• Humanidades.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo para CINEFORUM.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Historia.
• Antropología.
• Arqueología.
• Carreras afines.
Compromiso.
Responsabilidad.
» Actividad: Apoyo para actividades educativas y culturales de la Gran Biblioteca Pública de Lima.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Periodismo.
• Carreras afines.
Compromiso.
Responsabilidad
» Actividad: Apoyo para actividades culturales de la Gran Biblioteca Pública de Lima.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de: Educación
Compromiso.
Responsabilidad.
» Actividad: Apoyo para actividades educativas de la Gran Biblioteca Pública de Lima.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Arte.
• Historia del Arte.
Compromiso.
Responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en actividades culturales y artísticas de la Gran Biblioteca Pública de Lima.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Medicina.
• Ciencias Biológicas.
• Ingeniería.
• Carreras afines.
Compromiso.
Responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios bibliotecarios y actividades culturales de la Gran Biblioteca Pública de Lima – Sala Ciencias y Medicina
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la Información.
• Comunicación.
• Humanidades.
Compromiso.
Responsabilidad
» Actividad: Apoyo extensión bibliotecaria de la Gran Biblioteca Pública de Lima.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso, responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la Estación de Biblioteca Pública de El Agustino.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso,
responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la Estación de Biblioteca Pública de La Victoria.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso,
responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la Estación de Biblioteca Pública de El Rímac.
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso,
responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la Estación de Biblioteca Pública de Breña
Ver aquí bases y cronograma
POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ guía para postular