FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Mar 05, 2021

  

CHARLA

Cursos virtuales

Si eres docente de los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior y otros, y no lograste preinscribirte, culminar o aprobar, por diversas circunstancias, los cursos desarrollados anteriormente, preinscríbete en la convocatoria.

Estos cursos, a los que se puede acceder a través del portal PerúEduca, permitirán en los participantes que no lograron preinscribirse, culminar o aprobar, por diversas circunstancias, fortalecer sus competencias lingüísticas de la escritura de estas lenguas originarias, y así dinamizar su práctica pedagógica con pertinencia educativa, atención a la diversidad cultural y lingüística de los estudiantes, en el marco del enfoque intercultural, crítico y reflexivo.
En los cursos virtuales de "Escritura del Aimara, Asháninka, Shipibo, Awajún, Quechua Central y Quechua Sureño" podrán participar docentes de educación inicial, primaria y secundaria de instituciones educativas, de IESP y de universidades. También pueden participar estudiantes de los últimos ciclos de IESP y de universidades.



Cronograma:

» Preinscripción de participantes: del 12 de febrero al 8 de marzo

» Selección de participantes: 9 y 10 de marzo

» Publicación de la lista de participantes aptos: 11 de marzo

» Inicio del curso virtual: 12 de marzo

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Contenido
Cada curso tiene una duración de 7 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 120 horas académicas. Está dividido en 7 unidades, además de una unidad de inducción que te proporcionará toda la información necesaria para usar adecuadamente las herramientas y recursos del aula virtual, de tal manera que el desarrollo del curso se constituya en un proceso autoformativo.
Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas como: revisión del material (videos, lecturas), revisión de las presentaciones de cada una de las lecciones, responder el cuestionario de evaluación de cada unidad, presentar las tareas, y alcanzar un promedio final igual o mayor a 13 al culminar el curso, recibirán una constancia por 120 horas.

» Dirigido a: Docente de los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior y otros.

» Consultas: Para mayor información, comunicarse a los siguientes numeros: 01 615-5890 / 0800-40210 o tambien puedes llener el siguiente Formulario

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS