FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Sep 10, 2021

  

CAPACITACION

Crece con Google para Jóvenes

Google y Junior Achievement Americas anunciaron el lanzamiento de “Crece con Google para Jóvenes 2021-2022”, un programa gratuito que busca capacitar en el uso de herramientas digitales, conocimientos de marketing digital y habilidades blandasa jóvenes pertenecientes a grupos minoritarios de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú.



El programa consistirá de 12 semanas de capacitación digital, en donde los jóvenes participantes tendrán clases técnicas de publicidad y herramientas digitales, a cargo de profesionales de Google, mientras que Junior Achievement dictará sesiones de mentoría y capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales. El objetivo del programa es habilitar la empleabilidad de estos jóvenes, por lo que hacia el cierre del mismo recibirán un seguimiento para práctica de entrevistas, mejora de sus CV y lograr conectarlos con entrevistas reales para postularse a roles con socios del ecosistema, como por ejemplo agencias de publicidad digital.

Los participantes deben tener entre los 18 y 30 años de edad, ser de los países anteriormente mencionados, ser graduados de colegios públicos o particulares subvencionados, no tener un trabajo formal en la actualidad y disponer de una conexión estable a internet. El proceso de selección consistirá de una serie de entrevistas enfocadas en la identificación de los perfiles que cumplan con los requisitos y, además, al ser un programa gratuito, tendrán en cuenta el compromiso e interés que manifiesten los aplicantes.



» Objetivo: El objetivo principal es capacitarte en marketing digital y habilidades blandas para que puedas insertarte en la industria y ayudar a organizaciones a alcanzar sus objetivos de marketing, sea en una agencia, en una empresa o de manera independiente.

» Dirigido: A jóvenes entre los 18 y 30 años de edad.

» Fecha: La convocatoria comenzará el 8 de septiembre

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben POSTULAR AQUÍ

Más información AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS