» Organizado por: DIVISO BOLSA y la Cámara de Comercio de Cusco
» ¿Tiene costo?: Gratuito
» Modalidad: Virtual
» Plataforma: Zoom
» Fecha y hora del evento: Jueves, 18 de junio de 2020 a las 6:30 p.m.
» ¿Cómo participar?: Los participantes deben
INSCRIBIRSE AQUÍ
» Oradores: Carlos Franco
Economista de la Universidad Nacional del Callao (UNAC), Maestría en Finanzas por la Universidad del Pacifico y Maestría en Administración (MBA) por la Universidad Adolfo Ibañez. Profesional con experiencia en Microfinanzas y Mercado de Capitales. Con amplia experiencia en el sector financiero, ha sido alto ejecutivo del BCP y se desempeñó como miembro del directorio de Caja Cajamarca, Financiera Credinka, Presidente Ejecutivo en Diviso Bolsa y Vice Presidente de Diviso Fondos, adicionalmente ha sido Gerente General de Financiera Credinka y Caja Cajamarca. A la fecha se desempeña como miembro del Directorio de Edpyme Alternativa y de Diviso Bolsa.
» Cupos limitados
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.