FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 01, 2020

  

CURSO

QUÉ ES EL CURSO VIRTUAL “EL CONTROL SOCIAL EN TUS MANOS”?

Es una actividad de capacitación y aprendizaje previa a las Audiencias Públicas dirigida a la sociedad civil organizada y la ciudadanía en general; en la cual se abordan los temas de: el Sistema Nacional de Control y el rol de La Contraloría, los mecanismos de participación ciudadana y principalmente la forma correcta de presentar una alerta ciudadana.

» ¿Cual es sus Finalidad? Fortalecer las capacidades de la sociedad civil organizada, a fin que asuman un rol activo y vigilante en el control social para contribuir al control gubernamental.



» ¿Cuáles son sus objetivos?
• Promover que los representantes de la Sociedad Civil Organizada y la ciudadanía en general conozcan el rol y la competencia de La Contraloría, los mecanismos de participación ciudadana y formulen correctamente las alertas ciudadanas.
• Mejorar la calidad de las alertas ciudadanas que presentan los representantes de la Sociedad Civil Organizada y ciudadanos.
• Recoger alertas ciudadanas relacionados al uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

» ¿Qué es una alerta cuidadana? Es la información proporcionada por ciudadanos o representantes de la sociedad civil organizada sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

» Dirigido a: Representantes de la sociedad civil organizada. Ciudadanía en general de las provincias.

» Consultas:
• Sede Central Lima
• Teléfono: (01) 330 3000 anexo: 3063
• Correo: [email protected]

Más información AQUÍ

Callao
» Provincia: Callao
» Inscripción: Del 25 de setiembre al 4 de octubre
» Desarrollo del curso: Del 6 al 11 de octubre
INSCRÍBETE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS