FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 08, 2020

  

CURSO

CURSO: Introducción a Revit Structure 2021
» Descripción: En la actualidad hay muchos ingenieros estructurales que siguen trabajando en un entorno 2D, esta metodología implica muchas imperfecciones durante todo el proceso de diseño; podemos encontrar muchas inconsistencias desde la generación de plantas y cortes, hasta la falta de precisión a la hora de desarrollar los metrados, sin embargo, todos estos problemas críticos son eliminados al trabajar en un entorno BIM, de esta forma se logra optimizar muchos procesos.
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Introducción a ArchiCAD 23
» Descripción: Actualmente en el mercado, existen múltiples softwares de diferentes empresas enfocados en desarrollarse bajo la metodología BIM. ArchiCAD es el primer software BIM en el mercado, por ende es el que más experiencia y trayectoria lleva, es también uno de los programas de diseño más utilizados en el mundo, con esta y otras ventajas, razones no faltan para conocer y aprender a diseñar con este software.
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Introducción al Fotorrealismo con Corona Renderer
» Descripción: Alguna vez has visto increíbles renders arquitectónicos, y te has preguntado: ¿Qué software utilizan? ¿Cómo este render parece ser casi real? Para lograr resultados profesionales en nuestro modelado 3D, necesitamos instalar un motor de render a nuestro software de modelado, de esta forma, se puede obtener este tipo de imágenes, y Corona Renderer es una de las mejores opciones.
INSCRÍBETE AQUÍ
CURSO: Introducción al Diseño Paramétrico
» Descripción: ¿Alguna vez te preguntaste como se diseñan y ejecutan grandes edificios con complejas formas geométricas?. La respuesta es el diseño paramétrico, es una técnica avanzada de diseño digital, gracias a su directa relación con las matemáticas permite obtener resultados muy precisos, de modo que se obtenga formas mediante funciones matemáticas que varían en función de los parámetros. De esta manera, se puede crear ilimitados volúmenes geométricos que transmiten movimiento y fluidez.
INSCRÍBETE AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS