FORMATE.PE

Webinar virtual "Estrategias de Propiedad Intelectual exitosas en el programa Horizonte Europa" de CONCYTEC

Concluido

By:   formate.pe   

May 17, 2023

  

WEBINAR

Estrategias de Propiedad Intelectual exitosas en el programa Horizonte Europa: Oportunidades de cooperación para países de América Latina y el Caribe

Este seminario organizado conjuntamente por AL INVEST Verde DPI y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) busca lograr una mejor comprensión y brindar conocimientos prácticos sobre el uso de la propiedad intelectual en asociaciones del programa Horizonte Europa.
La propiedad intelectual es un tema crítico en los proyectos financiados en el programa Horizonte Europa y tiene importantes implicancias en la gestión del proyecto, la comercialización, explotación de los resultados y la colaboración entre los participantes.

Los participantes en estos proyectos deben tener un conocimiento sólido de las leyes, regulaciones relacionadas con la propiedad intelectual y trabajar de manera efectiva con el fin proteger adecuadamente sus activos intelectuales y maximizar el valor comercial de los resultados del proyecto.

Modalidad: Virtual

Dirigido a : Funcionarios públicos, tomadores de decisión, representantes de autoridades gubernamentales de CTI de America Latina y el Caribe (LAC), gestores universitarios, representantes de asociaciones Universitarias, centros de investigación, coordinadores de proyectos, y Puntos de Contacto Nacionales (NCPs) de LAC para el programa Horizonte Europa.

Fecha y hora: Martes 23 de mayo de 2023, a las 9:00 a.m. (Hora Perú)

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Encuentra AQUÍ la agenda.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS