FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Apr 03, 2019

  

VOLUNTARIADO

» Organizado por: Secretaría Nacional de la Juventud del Perú (SENAJU)

La Alianza del Pacífico busca contribuir al fortalecimiento de la integración regional a través de la quinta edición de su programa de voluntariado juvenil, donde participan jóvenes provenientes de Chile, Colombia, México y Perú.

» Dirigido a: Las y los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, nacionales de los países miembros de la Alianza del Pacífico y que tienen residencia en su país de origen al momento de postularse.

El periodo de ejecución de la acción voluntaria por cada convocatoria tendrá una duración mínima de dos semanas y máxima de cuatro semanas (un mes). El país receptor definirá la temática en la cual participarán las y los voluntarios del país de procedencia, la misma que podrá ser consultada en la convocatoria específica de cada país.


» Beneficios:
• Pasajes internacionales, ida y vuelta, desde la región del país de origen hasta el lugar donde se realizará el trabajo de voluntariado.
• Seguros médicos, hospedaje, alimentación, movilidad, traslado durante el periodo que dure el proyecto.
• Materiales necesarios para ejecución de labores.

» Documentos necesarios para su postulación:
• Hoja de vida o CV documentado.
• Link del video de máximo 1 minuto de presentación del postulante que indique: auto presentación (formación, experiencia, habilidades) y motivación por participar en el programa de voluntariado.
• Carta de compromiso de realización de exámenes médicos.
• Carta de compromiso para la emisión del pasaporte (en caso de no tenerlo).


» ¿Cómo postular?: Los participantes deben REGISTRARSE AQUÍ

» Fecha límite de postulación: Hasta el 22 de abril de 2019

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al WhatsApp: 016155822 o al correo: [email protected]

VER AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL VOLUNTARIADO
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS