FORMATE.PE

Seminario gratuito "La negociación colectiva: Derecho fundamental para el desarrollo y armonía de las relaciones laborales" de la SUNAFIL

Concluido

By:   formate.pe   

Oct 02, 2023

  

SEMINARIO

Seminario “La negociación colectiva: Derecho fundamental para el desarrollo y armonía de las relaciones laborales”

La Declaración de Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo de la OIT, afirma la importancia del reconocimiento efectivo del derecho de negociación colectiva, como un mecanismo fundamental del diálogo social, a través del cual los empleadores y sus organizaciones y los sindicatos pueden convenir salarios justos y condiciones de trabajo adecuadas; además, constituye la base del mantenimiento de buenas relaciones laborales.

En nuestra legislación, la Constitución reconoce y promueve el derecho a la negociación colectiva, además nuestro país cuenta con una Ley de Relaciones Colectivas y su reglamento, que establecen las disposiciones que se debe cumplir en materia de negociación colectiva.

Siendo así, en aras de potenciar la promoción del derecho fundamental a la negociación colectiva, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil, a través de la Dirección de Prevención y Promoción (DPPR), organiza el Seminario “La negociación colectiva: Derecho fundamental para el desarrollo y armonía de las relaciones laborales”.

Dicho evento tiene como objetivo generar y compartir conocimientos con empleadores, trabajadores y sus respectivas organizaciones sindicales, sobre los aspectos fundamentales del derecho a la negociación colectiva y cuál es el rol de la Sunafil en la protección del mismo.

Te sugerimos: Cursos y capacitaciones gratis con certificado de SUTRAN

¿Tiene costo?: Este evento es GRATUITO

Modalidad: Presencial

Lugar: Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Av. Salaverry 655, Jesús María) – 6to. Piso.

Se entregará constancia de participación únicamente a las personas que asistan de manera presencial.

Público objetivo: Empleadores, trabajadores, representantes de organizaciones sindicales y público en general. Empleadores, trabajadores, representantes de organizaciones sindicales y público en general.

Fecha y hora: Jueves, 05 de octubre de 2023 de 3:00 pm a 5:30 m

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ



IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS