SUNAT
Charlas virtuales gratuitas con certificado
6 de noviembre de 2026, 18:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ofrece el curso virtual “Introducción a la Influenza Aviar”, dirigido a participantes de América Latina y el Caribe.
Este es un curso introductorio, diseñado para una serie de partes interesadas. El curso pretende ser de utilidad a profesionales y técnicos veterinarios. También, debería ser de interés para cuidadores de aves de corral y para quienes se desempeñan en la industria avícola.
Este curso ha sido diseñado por el Virtual Learning Center - VLC, e implementado por FAO Campus para la Región de Latinoamérica y El Caribe.
La capacitación tiene una duración total estimada de 3 horas cronológicas y se encuentra disponible en idioma español.
Este curso es totalmente gratuito y cuenta con certificado al finalizar.
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
El curso se desarrolla de manera 100 % virtual y asincrónica mediante la plataforma de aprendizaje Moodle de FAO Campus.
Al tratarse de un curso de autoaprendizaje, cada participante puede ingresar en el horario de su preferencia, revisar los contenidos a su propio ritmo y organizar su proceso formativo según su disponibilidad.
Al finalizar cada unidad, los participantes también podrán descargar el contenido en formato PDF para revisarlo posteriormente.
El curso cuenta con certificado al finalizar la capacitación.
Una vez cumplidas las condiciones de aprobación establecidas dentro del aula virtual, el participante podrá descargar su certificado desde la portada del curso en la plataforma de FAO Campus.
Es importante registrar correctamente los nombres y apellidos al crear la cuenta, debido a que estos datos serán utilizados para emitir el certificado y posteriormente no podrán modificarse. También se recomienda guardar el certificado después de descargarlo.
Este curso está diseñado para una serie de partes interesadas con interés en Influenza Aviar (IA). Tiene la intención de serle útil a propietarios de aves, técnicos y profesionales veterinarios, y otros trabajando en la industria avícola.
Ingresa al link oficial del curso AQUÍ
El enlace te dirigirá a la plataforma de FAO Campus. Para acceder al contenido deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
Si todavía no tienes una cuenta, selecciona la opción para crear una nueva cuenta y completa el formulario con tus datos personales. Luego de registrarte, podrás matricularte e ingresar al aula virtual.
Recuerda escribir correctamente tus nombres y apellidos, ya que estos datos aparecerán en el certificado.
El objetivo del curso es generar conciencia sobre la Influenza Aviar y desarrollar capacidades para su detección y prevención.
Este es el contenido de la capacitación:
Módulo 1: ¿Por qué es importante la IA?
Módulo 2: ¿Cómo se transmite la IA?
Módulo 3: ¿Cuáles son los signos clínicos de IA?
Módulo 4: Se sospecha IA, ¿cómo se debería investigar?
Módulo 5: ¿Cómo podemos prevenir la IA?
Módulo 6: Medidas de control
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNAT
6 de noviembre de 2026, 18:00
Dirigido a: Público en general,
Compartir:
INSTITUTO DE CALIDAD(INACAL)
3 de noviembre de 2026, 1:00
Compartir:
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
OSINERGMIN
30 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados de Derecho, Economía e Ingeniería
Compartir:
Ministerio de Cultura - DDCANCASH
25 de noviembre de 2026, 20:00
Dirigido a: Publico en General
Compartir: