FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Feb 01, 2019

  

CAPACITACIÓN

21° Programa de Capacitación para el Ascenso en la Carrera Judicial o Fiscal - Segundo, Tercer y Cuarto Nivel de la Magistratura

» Dirigido a:
• Jueces y Fiscales titulares que, reuniendo los requisitos de ley, buscan ascender al nivel inmediato superior en la carrera judicial o fiscal.

• Para el proceso de reincorporación: El discente de anterior Programa que desee reincorporarse al 21° PCA.


» Beneficios del 21° PCA:
• Formación académica de excelencia.
• Docentes de primer nivel.
• Materiales especializados.
• Sesiones presenciales en horarios compatibles con el ejercicio judicial o fiscal, en paralelo con estudio a distancia faciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
• Certificación a quienes aprueben el Programa Académico, según lo dispuesto en el Reglamento de Estudios de la Academia de la Magistratura.

» Requisitos generales:
• Pago de derechos de inscripción, de acuerdo a lo establecido en el TUPA de la Academia de la Magistratura (S/. 120.70). (Descargar instructivo de la sección archivos de la convocatoria). Este monto no es reembolsable.
• El pago por el derecho de inscripción sólo se podrá realizar hasta el día 07 de febrero 2019 en las ventanillas del Banco de la Nación. Realizar su inscripción en línea a través del formulario de la convocatoria, debiendo adjuntar la imagen digitalizada (escaneado) de todos los documentos requeridos para la admisión precisada en el numeral VI siguiendo el orden establecido, hasta las 23:55 horas del día 08 de febrero de 2019.

» Requisitos especiales: Cumplir con la antigüedad de ley al nivel al que postula al 05 de diciembre de 2019; así como, los requisitos Establecidos por la constitución Política, Ley de la Carrera Judicial, Ley de la Carrera Fiscal, Ley Orgánica del Ministerio Público y lo pertinente del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, según el cargo al que se pretende ascender.


» Vacantes: 620

» Sedes: Lima, Arequipa, Cajamarca, Del Santa, Huánuco, Lambayeque, La Libertad, Junín, Piura, Puno y Tacna.

» Modalidad: Semipresencial

» Inscripción: Del 14 de enero al 8 de febrero del 2019 (hasta las 23:55 horas)

» ¿Cómo participar?: Inscripciones al concurso de admisión es virtual

POSTULA AQUÍ
Ver AQUÍ la convocatoria completa
Ver AQUÍ el cronograma
Ver AQUÍ el Comunicado - Reincorporaciones al 21° PCA
Ver AQUÍ Comunicado - Sustitución por declaración jurada
Ver AQUÍ sobre las inscripciones al 21° PCA

» Consultas: En caso tenga duda o consulta puede contactarse con la institución al teléfono 4280300, anexos 394, 134 y 112 o al correo: [email protected]
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS