PROGRAMA “SOY CULTURA” VOLUNTARIADO DEL MINISTERIO DE CULTURA 2019
El objetivo es Promover y fomentar la participación ciudadana en el quehacer propio de la institución, alentando el compromiso social en
la difusión conservación, y protección de nuestro patrimonio material e inmaterial.
BENEFICIOS: Los voluntarios contarán con los siguientes beneficios:
• Formación y capacitación constante a lo largo del ciclo a fin de reforzar las capacidades.
• Facilidades para el acceso a eventos culturales del ministerio o a sitios arqueológicos.
• Distintivo que los acreditará como voluntarios del Ministerio de Cultura.
• Asesoría para su inscripción en el Registro Nacional de Voluntarios-RNV a fin de tener garantizados
sus derechos de acuerdo con la Ley N° 28238, Ley General de Voluntariado
• Certificación al finalizar el ciclo de servicios expedida por la Oficina General de Recursos Humanos.
» Plazo para postular: Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de agosto de 2019
•
Revise AQUÍ beneficios y condiciones para su postulación
» Consultas: Cualquier duda o consulta, comunicarse a la central telefónica 618-9393, anexos 2747/ 2472 o también al correo:
[email protected]
Lista de plazas vacantes:
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Ingeniería Geográfica.
• Geomática.
• Geografía.
Manejo de ArcGIS.
» Actividad: Apoyo en acciones de
difusión de la Dirección
General de Patrimonio
Arqueológico.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Ingeniería Geográfica.
• Geomática.
• Geografía
Manejo de ArcGIS
» Actividad: Apoyo en la Base Gráfica de
Monumentos Arqueológicos
Prehispánicos.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de: Arqueología
Capacidad de análisis de documentación.
» Actividad: Apoyo en acciones de
gabinete arqueológico sobre
delimitaciones
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Catastro y Saneamiento Físico Legal
(Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o
estudiantes de los últimos
ciclos de la carrera de: Derecho.
Proactivo y responsable.
» Actividad: Apoyo en el saneamiento legal
de los monumentos
arqueológicos prehispánicos.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Gestión de Monumentos (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de IV
ciclo de: Arqueología
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en sistematización e
inventario de bienes de
Monumentos Arqueológicos
Prehispánicos.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5°
ciclo de:
• Geografía.
• Ingeniería Geográfica.
• Carreras afines.
Disposición para el
aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de
levantamiento de información
del Patrimonio Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5°
ciclo de:
• Antropología.
• Sociología.
• Carreras afines.
Disposición para el aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de
levantamiento de información
de Consulta Previa del
Patrimonio Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo de:
• Ingeniería Civil, Estructural.
• Carreras afines.
Disposición para el aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de
levantamiento de información
del Patrimonio Histórico
Inmueble.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5°
ciclo de:
• Ingeniería de
Sistemas (01).
• Arqueología (02).
• Ciencias de la
Comunicación (01).
Disposición para el
aprendizaje.
» Actividad: Apoyo en actividades de
levantamiento de información
para el registro del Patrimonio
Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Paisaje Cultural (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o
estudiantes de:
• Antropología.
• Trabajo Social.
• Sociología.
• Ciencias de la
Comunicación.
• Carreras afines.
Interés en trabajar con
organizaciones de
mujeres indígenas
» Actividad: Apoyo en la organización del
Encuentro Nacional sobre
Paisajes Culturales, Mujeres,
Territorio y Gestión Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Paisaje Cultural (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o
estudiantes de últimos
ciclos de:
• Antropología.
• Sociología.
• Arquitectura.
• Geografía.
Manejo de banco de datos
cualitativos y
cuantitativos.
Experiencia con trabajos
con comunidades y
poblaciones rurales.
» Actividad: Apoyo en la gestión de
información sobre Paisaje
Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos
ciclos de:
• Archivística.
• Historia.
• Ciencias de la
Documentación.
• Carreras afines.
Conocimientos básicos de
descriptores de
archivística.
Manejo de Excel
» Actividad: Apoyo para levantamiento de
información del Archivo de la
Dirección de Patrimonio
Histórico.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Arquitectura
• Historia.
• Bibliotecología.
• Archivística.
Conocimientos de Base
de Datos.
» Actividad: Apoyo con acciones de
investigación de la Dirección
de Patrimonio Histórico
Inmueble.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresado o estudiantes
de últimos ciclos de: Arquitectura
Conocimientos de historia
de la Arquitectura.
» Actividad: Apoyo con acciones de
identificación de bienes
inmuebles.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble Actividad Perfil y Competencia (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresado o estudiantes
de últimos ciclos de: Arquitectura.
» Actividad: Apoyo con acciones de
emergencia del Patrimonio
Histórico Inmueble.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Histórico Inmueble (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresado o estudiantes a
partir del 7° ciclo de: Arquitectura.
Conocimientos de
Office.
Conocimientos de
AutoCad, Corel Draw,
entre otros
» Actividad: Apoyo con inspecciones
oculares del Patrimonio
Histórico Inmuebles.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Patrimonio Inmaterial (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados o estudiantes
de:
• Comunicaciones.
• Historia.
• Arte.
• Antropología.
Dominio en la redacción
de contenidos, y
programas gráficos.
Manejo de herramientas
web.
» Actividad: Apoyo en acciones de
difusión en plataforma virtual
de Ruraq Maki.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Sitios del Patrimonio Mundial (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados o estudiantes
de:
• Arquitectura.
• Diseño Gráfico
Conocimiento de
AutoCad., Photoshop,
Sketch Up, Revit Architure
o similares
» Actividad: Apoyo con material gráfico
para publicación de
colecciones de Patrimonio
Mundial.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Participación Ciudadana (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Educación.
• Turismo.
• Arte.
• Gestión Cultural.
• Carreras afines.
Manejo de grupos, se
dará prioridad si han
trabajado en talleres como
capacitador.
Pro actividad, puntualidad,
responsabilidad y
compromiso.
» Actividad: Apoyo en las actividades de
sensibilización y/o
capacitación de los ejes de la
Dirección de Participación
Ciudadana.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Recuperaciones (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de:
• Arqueología.
• Conservación y
Restauración.
Conocimientos en
manejo de Excel.
Conocimiento básico de
fotografía.
Conocimiento en
manipulación y traslado
de bienes culturales.
» Actividad: Apoyo para la actualización y
reordenamiento del depósito
de bienes culturales muebles.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Control y Supervisión (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de:
• Derecho.
• Carreras afines.
Conocimiento de office
intermedio.
» Actividad: Apoyo en el área de
arquitectura de la Dirección
de Control y Supervisión.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General de Industrias Culturales y Artes (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos
ciclos de:
• Ciencias Sociales.
• Letras/
Humanidades.
• Comunicación
Social.
• Comunicación para
el Desarrollo
Experiencia en
investigación estudios
socioeconómicos,
culturales y artísticos
cuantitativo/cualitativo.
» Actividad: Apoyo con investigación y
estudios en Industrias
Culturales y Artes.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General de Industrias Culturales y Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiante de últimos
ciclos de:
• Ciencias Sociales.
• Letras y/o
Humanidades.
• Comunicación
Social/para el
desarrollo.
Experiencia en
investigación de estudios
culturales y artísticos
cuantitativo y cualitativo.
» Actividad: Apoyo en la articulación
territorial con los Gobiernos
Locales para el fomento de las
industrias culturales y las
artes.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Periodismo.
• Diseño Gráfico.
• Artes.
• Carreras afines.
Capacidad de síntesis.
Buena comunicación
interpersonal.
Proactividad,
responsabilidad,
creatividad.
Conocimientos
intermedios en Diseño
Gráfico.
Conocimientos de
redacción y generación
de mensajes.
Conocimientos en
manejo de redes sociales
y plataformas web.
Conocimientos
intermedios de registro,
edición de videos, diseño
gráfico y redacción.
» Actividad: Proyecto “Puntos de Cultura”
– Comunicaciones.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Psicología social.
• Carreras afines.
Conocimientos en
diseños de proyectos,
investigación y manejo
de base de datos.
Experiencia en revisión
de información
cualitativa.
Experiencia en trabajo de
campo en zonas urbanas
y periurbanas.
Conocimiento en
proyectos culturales o en
trabajo con
organizaciones
sociales/culturales
» Actividad: Apoyo al Proyecto “Puntos de
Cultura” – Mapeo de
organizaciones.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Filosofía.
• Bibliotecología.
• Historia del Arte.
• Literatura.
• Artes Visuales.
• Artes Escénicas.
Experiencia en gestión
cultural o gestión de redes
sociales.
Manejo de herramientas de
diseño gráfico, ofimática y
redacción.
» Actividad: Gestión de proyectos y
conocimientos de las Artes.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Seis (06)
» Requisitos:
• 02 Bachilleres/as o
egresados/as de: Comunicación
Audiovisual con
conocimiento en edición
post-producción, Adobe
Premiere, After Effects,
3DMax.
• 02 Bachilleres/as o
egresados/as de: Comunicación
Audiovisual con
conocimiento de
realización audiovisual y
experiencia como
camarógrafo. Experiencia
en realización y edición
básica de video
aplicación en Premiere.
• 02 Bachilleres/as o
egresados/as o estudiantes
de: Música con conocimiento
de Adobe Audition, Pro
Tools y con criterios de
sonorización y
musicalización de
productos audiovisuales.
**De preferencia con
disponibilidad de tiempo
de 20 horas semanales.
» Actividad: Cultura 24.tv.: unidad de
producción y difusión audiovisual
que funciona como una
herramienta de distribución de la
información cultural y artística, al
mismo tiempo que conforma una
red conectada de contenidos
audiovisuales producidos desde
dentro y fuera del Ministerio
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as
o estudiantes a partir del 7°
ciclo de:
• Artes Escénicas.
• Gestión Cultural.
• Música.
Manejo de redes
sociales.
Manejo de herramientas
de Diseño Gráfico.
» Actividad: Apoyo para la gestión de
proyectos de las Artes
Escénicas y la música:
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 7°
Ciclo o egresados de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Educación.
• Administración.
• Artes.
• Carreras afines.
Experiencia en
actividades culturales y
de gestión.
Manejo de Office.
» Actividad: Apoyo en los Talleres de Arte
y Cultura: un espacio de
encuentro y difusión cultural
para descubrir y desarrollar
habilidades artísticas y difundir
nuestra cultura.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Artes (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
a partir de 6° ciclo de:
• Comunicaciones.
• Administración.
• Gestión.
• Carreras afines.
Experiencia en
actividades culturales y
de gestión.
Manejo de Office.
» Actividad: Apoyo para los Estímulos
Económicos para las Artes
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Ciencias de la
Información.
• Bibliotecología.
• Gestión Documental.
Interés por la conservación
de material audiovisual y
documental.
» Actividad: Apoyo para actividades de
conservación y preservación
de material audiovisual y
documental.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Interés por difundir y
promocionar la cultura
cinematográfica,
audiovisual y música
peruana.
» Actividad: Apoyo para actividades de
promoción audiovisual,
fonográfica y de nuevos
medios
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Libro y la Lectura (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de :
• Literatura.
• Lingüística.
• Gestión Cultural.
• Ciencias de la
Comunicación.
Habilidades sociales y
comunicativas.
» Actividad: Apoyo para la participación en
ferias nacionales e
internacionales del libro.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Libro y la Lectura (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o
estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la
Información.
• Literatura.
• Lingüística.
• Humanidades.
Habilidades para trabajar
en equipo.
Gusto por la lectura.
» Actividad: Apoyo para la gestión de la
Red Nacional de Espacios de
Lectura - PERU LEE.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Elencos Nacionales (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de
últimos ciclos de:
• Historia
• Bibliotecología y
Ciencias de la
Información.
• Archivística.
• Carreras afines
» Actividad: Apoyo con la organización y
transferencia documental de
la Dirección de Elencos.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección General (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos ciclos
de:
• Comunicación
Audiovisual.
• Comunicación para el
Desarrollo.
Conocimiento intermedio
de Excel.
» Actividad: Apoyo en la promoción de
actividades de los museos del
Sistema Nacional de Museos
del Estado.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Investigación y Planificación Museológica (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Ciencias Humanas.
• Educación.
• Educación Artística.
Conocimiento intermedio
de Excel.
» Actividad: Apoyo en Estudio de Públicos
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Investigación y Planificación Museológica (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Ciencias Humanas.
• Educación.
• Educación Artística.
Conocimiento de
computación.
» Actividad: Apoyo con talleres y material
educativo de los Museos del
Ministerio de Cultura.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Investigación y Planificación Museológica (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 6°
ciclo de:
• Arqueología.
• Conservación.
• Restauración.
• Arte.
Conocimiento básico de
Office.
Organización
» Actividad: Apoyo con sistematización de
los Museos del Ministerio de
Cultura.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Gestión, Registro y Catalogación de Bienes Culturales Muebles (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de
últimos años de:
• Bibliotecología.
• Archivística.
• Carreras afines.
Conocimientos de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo para la clasificación y
ordenamiento del archivo
periférico de la Dirección de
Gestión, Registro y
Catalogación de Bienes
Culturales Muebles.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de formación
técnica o universitaria de: Conservación y
Restauración.
Conocimientos de
fotografía.
» Actividad: Apoyo en la conservación de
textiles prehispánicos.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de formación
técnica o universitaria afines
a:
• Arqueología.
• Historia.
Conocimientos a nivel
general de inventarios.
Interés por bienes
prehispánicos
» Actividad: Apoyo con el reordenamiento
de material cultural
almacenado en los depósitos
del Museo de Sitio.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 6°
ciclo de:
• Arqueología.
• Conservación.
• Historia del Arte.
• Arquitectura.
• Ingeniería mecatrónica.
• Biología.
• Carreras afines.
Proactividad y responsabilidad.
» Actividad: Apoyo proyectos de
preservación para Colección
de fardos funerarios.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Arturo Jimenez Borja – Puruchuco (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos años de:
• Guía Oficial de Turismo.
• Turismo.
Habilidades para trabajo
con niños.
» Actividad: Apoyo en servicios educativos
del Museo “Arturo Jimenez
Borja” de Sitio de Puruchuco.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de:
• Arte.
• Conservación.
• Restauración.
Conocimientos de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en acciones de
Conservación de la Casa de la
Gastronomía Peruana/Museo
Postal y Filatélico del Perú –
Conservación.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Community Manager.
Conocimientos de redes
sociales.
Conocimientos de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en Comunicaciones de
la Casa de la Gastronomía
Peruana/Museo Postal y
Filatélico del Perú.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de:
• Historia.
• Arte.
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la gestión de las
Salas para el Museo Postal y
Filatélico del Perú - Casa de la
Gastronomía Peruana.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/s y/o
estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Arte
• Archivística.
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la gestión
bibliográfica de las
Colecciones de la Casa de la
Gastronomía Peruana/Museo
Postal y Filatélico del Perú.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa de la Gastronomía Peruana /Museo Postal y Filatélico del Perú (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil
Conocimientos de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la gestión de la
Casa de la Gastronomía
Peruana/ Museo Postal y
Filatélico del Perú –
Infraestructura.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa Museo José Carlos Mariátegui (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes
de:Bibliotecología
Experiencia en
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la biblioteca del
Museo. La Casa Museo
Mariátegui preserva el legado de
uno de los principales
pensadores peruanos del siglo
XX.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa Museo José Carlos Mariátegui (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes
de:
• Turismo.
• Educación.
» Actividad: Apoyo como Orientador. La
Casa Museo Mariátegui
preserva el legado de uno de los
principales pensadores
peruanos del siglo XX.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Casa Museo José Carlos Mariátegui (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresado/s o estudiantes de:
• Comunicaciones.
• Computación.
• Marketing.
Experiencia en
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en difusión. La Casa
Museo Mariátegui preserva el
legado de uno de los principales
pensadores peruanos del siglo
XX.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio Huallamarca (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes universitarios o
nivel técnico de:
• Conservación.
• Restauración
*Para esta actividad
se requerirá que el
postulante cuente con
un seguro de salud.
» Actividad: Apoyo en Conservación
Preventiva.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as de: Arqueología
Experiencia en material
orgánico, lítico, cerámico
y textil.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y
Manejo de Colecciones del
MNAAHP – Deposito G
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as de:
Arqueología
Experiencia en material
orgánico, lítico, cerámico
y textil.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y
Manejo de Colecciones del
MNAAHP – Deposito La
Victoria
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes:Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
a partir del 3° año de: Arqueología
Conocimientos en
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y
Manejo de Colecciones del
MNAAHP – Cerámica.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 9°
de: Arqueología
Experiencia de inventario
y catalogación de material
arqueológico.
Experiencia de trabajo
con material arqueológico.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y
Manejo de Colecciones del
MNAAHP – Material Orgánico.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Bachilleres/as,
egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Arqueología.
• Antropología.
Haber llevado cursos de
Bioarqueología,
Antropología Física o
Antropología Forense.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y
Manejo de Colecciones del
MNAAHP – Antropología
Física.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 7°
ciclo de:
• Historia.
• Historia del Arte.
• Fotografía
Cursos de software de
edición fotográfica.
» Actividad: Apoyo en el área de Registro y
Manejo de Colecciones del
MNAAHP – Colección de
Historia (inventario).
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de: Conservación
Habilidad para trabajo con
material arqueológico.
» Actividad: Apoyo en Laboratorio de
Conservación y Restauración
del MNAAHP – Material
Orgánico
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 4°
ciclo de: Ciencias Sociales.
Conocimiento de
Paleografía básica.
Manejo de Office.
» Actividad: Apoyo en inventario del
Archivo Histórico Siglo XIX.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos
ciclos de:
• Educación.
• Artes plásticas.
Trabajo en equipo.
» Actividad: Apoyo en actividades
educativas del MNAAHP.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio de Pachacamac (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados y/o estudiantes
de:
• Arqueología.
• Historia del Arte.
• Conservación.
Disposición para el trabajo
en equipo.
Conocimiento de
Ofimática.
Conocimiento de
fotografía.
» Actividad: Apoyo en actualización de
información del Museo de
Sitio
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados y/o estudiantes a
partir de 4° año de:
• Arte.
• Historia del Arte.
• Ciencias Sociales.
• Carreras afines.
Conocimiento de trabajo
en museos.
» Actividad: Apoyo al área de museografía
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes o egresados/as
de:
• Antropología.
• Historia
• Sociología.
• Arqueología.
• Ciencias Políticas
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en acciones de
difusión para el LUM
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes o egresados/as
de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Gestión Social
• Gestión Cultural.
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
Con experiencia en
manejo de públicos y
producción de
actividades,
» Actividad: Apoyo en actividades
culturales.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes o egresados/as
de:
• Antropología.
• Historia
• Sociología.
• Arqueología.
• Ciencias Políticas
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en salas de referencia y
organización de archivos del
Centro de Documentación e
Investigación.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 4°
año de:
• Educación.
• Educación Artística.
• Educación intercultural
bilingüe.
• Historia
• Antropología.
• Sociología.
• Arte.
• Filosofía.
• Carreras afines.
Conocimiento de
Ofimática
» Actividad: Apoyo para el área de
Educación del LUM
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 5°
año de:
• Comunicaciones.
• Hotelería.
• Turismo
• Administración.
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en orientación al
público en el LUM
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Participación Comunitaria (Lima)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Ciencias Naturales.
• Bibliotecología.
• Literatura y Lingüística.
Sensibilidad y empatía.
Responsabilidad y facilidad
de trabajo en equipo.
Buena redacción y
capacidad de análisis.
» Actividad: Apoyo en las acciones de
Participación Comunitaria.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo
de
• Educación.
• Pedagogía.
• Turismo.
• Ciencias de la
Comunicación.
• Gestión Cultural.
• Artes Escénicas.
• Carreras afines.
Conocimiento básico de
Ofimática.
**De preferencia que
residan en la provincia de
Cañete.
» Actividad: Apoyo con actividades
culturales de la zona
arqueológica El Huarco –
Cañete.
(Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul
Malecón José Olaya -
Distrito de Cerro Azul).
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo
de
• Arqueología.
• Conservación
Conocimiento básico de
Office.
**De preferencia que
residan en la provincia de
Cañete.
**De preferencia que
cuenten con una carta de
presentación de la
universidad.
» Actividad: Apoyo con actividades
arqueológicas de la zona El
Huarco – Cañete
(Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul
Malecón José Olaya -
Distrito de Cerro Azul).
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 5° ciclo
de Arquitectura
Conocimiento básico de
Office, Autocad y Sketchup.
**De preferencia que
residan en la provincia de
Cañete.
**De preferencia que
cuenten con una carta de
presentación de la
universidad.
» Actividad: Apoyo con el desarrollo de
proyectos de
infraestructura y
museográficos de la zona
arqueológica El Huarco –
Cañete.
(Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul
Malecón José Olaya -
Distrito de Cerro Azul).
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 7° ciclo
de:
• Geología.
• Ingeniería Geológica.
• Ciencias con mención en
Geología.
• Arqueología.
Conocimiento básico de
Ofimática.
**De preferencia que
residan en la provincia de
Cañete.
**De preferencia que
cuenten con una carta de
presentación de la
universidad.
» Actividad: Apoyo con información
geológica de la zona
arqueológica El Huarco –
Cañete
(Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul
Malecón José Olaya -
Distrito de Cerro Azul).
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral El Huarco - Cañete (Lima)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de formación
universitaria o técnica a partir
de 3° ciclo de:
• Conservación.
• Restauración.
• Arqueología.
• Carreras afines.
Conocimiento básico de
Ofimática.
**De preferencia que
residan en la provincia de
Cañete.
**De preferencia que
cuenten con una carta de
presentación de la
universidad.
» Actividad: Apoyo con actividades de
conservación mueble de la
zona arqueológica El
Huarco – Cañete
(Mz. F Lt. 06 CP Cerro Azul
Malecón José Olaya -
Distrito de Cerro Azul).
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes:Tres (03)
» Requisitos: Egresados o estudiantes de
últimos años de:
• Arqueología.
• Carreras afines.
Conocimiento de Dibujo
Técnico de evidencias
arqueológicas.
Interés por la conservación
arqueológica.
» Actividad: Apoyo con el registro de
información de campo y
acciones de conservación
de la Zona Arqueológica de
Huaycán de Cieneguilla.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresado o estudiantes de
últimos años de:
Arqueología
Conocimiento de Dibujo
Técnico de evidencias
arqueológicas.
Conocimiento de análisis de
material arqueológico.
» Actividad: Apoyo con el registro,
ordenamiento y
catalogación de material
arqueológico.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de: Arqueología
Conocimiento de Dibujo
Técnico de evidencias
arqueológicas.
Conocimiento de análisis de
material arqueológico.
» Actividad: Apoyo con registro de
información sobre
evidencias arqueológicas.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes a partir de 7° ciclo
de:
• Geología.
• Ingeniería Geológica.
• Ciencias con mención en
Geología.
• Arqueología.
Conocimiento de Dibujo
Técnico de evidencias
arqueológicas.
Conocimiento de AutoCad.
» Actividad: Apoyo con registro de
información sobre
evidencias arqueológicas.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral de Huaycán de Cieneguilla (Lima)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años de:
• Antropología.
• Sociología.
• Turismo.
• Ciencias de la Comunicación.
• Educación.
• Psicología.
» Actividad: Apoyo con la monitoreo y
fortalecimiento de
actividades ligadas a la
promoción y preservación
del patrimonio cultural
local.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto de Tramo Vilcashuamán – Sangalla (Huamanga- Ayacucho)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de: Antropología
Experiencia en
investigación.
» Actividad: Apoyo con registro de
información del Proyecto
de Investigación del
Qhapaq Ñan Vilcashuamán
- Sangalla.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto de Tramo Vilcashuamán – Sangalla (Huamanga-Ayacucho)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
Arqueología
Experiencia en análisis de
material arqueológico.
Experiencia Dibujo Técnico
de materiales arqueológicos
» Actividad: Apoyo con las colecciones
arqueológicas del Proyecto
Vilcashuamán - Sangalla.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral Mateo Salado (Lima)
» Vacantes: Seis (06)
» Requisitos: Estudiantes de 5° a 10° ciclo
de: Turismo
**De preferencia que cuente
con Carta de Presentación
de un docente de la Escuela
Profesional o Centro
Académico.
» Actividad: Apoyo en actividades de
guiado en el Complejo
Arqueológico Mateo
Salado, importante recinto
ceremonial y administrativo
prehispánico, declarado
Patrimonio Cultural de la
Nación.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral Mateo Salado (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de 5° a 10° ciclo
de:
• Gestión Cultural.
• Comunicaciones.
• Marketing.
• Historia.
• Ciencias Económicas.
**De preferencia que cuente
con Carta de Presentación
de un docente de la Escuela
Profesional o Centro
Académico.
» Actividad: Apoyo en actividades del
componente sociocultural
del Complejo Arqueológico
Mateo Salado, importante
recinto ceremonial y
administrativo prehispánico,
declarado Patrimonio Cultural
de la Nación.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Proyecto Integral Mateo Salado (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de 5° a 10°
ciclo de:Arqueología
**De preferencia que
cuente con Carta de
Presentación de un
docente de la Escuela
Académico Profesional
de Arqueología.
***Carta de presentación
de director de algún
proyecto en que haya
participado (opcional)
» Actividad: Apoyo en actividades
arqueológicas del Complejo
Arqueológico Mateo Salado es
un importante recinto ceremonial
y administrativo prehispánico,
declarado Patrimonio Cultural de
la Nación.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Políticas para Población Afroperuana (Lima)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Periodismo.
• Publicidad.
• Marketing.
• Relaciones Públicas.
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
Capacidad de análisis y
síntesis.
Manejo de Excel.
Conocimiento de medios de
comunicación y redes
sociales.
» Actividad: Apoyo en actividades de
visibilización y difusión para
población afroperuana.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 3°
año de :
• Gestión Cultural.
• Comunicación
Social.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office.
Conocimientos básicos
respecto a derechos
humanos, interculturalidad y
diversidad cultural peruana.
» Actividad: Apoyo con las actividades de
formación y comunicación de
Alerta contra el Racismo y
Videoteca de las Culturas.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Lenguas Indígenas (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos años de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
Conocimiento de lenguas
y pueblos indígenas.
» Actividad: Apoyo con las actividades del
proceso de Certificación de
Competencias de servidores
públicos bilingües.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Lenguas Indígenas
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos años de: Ciencias Sociales
Conocimiento en pueblos
indígenas.
» Actividad: Apoyo para la planificación y
análisis de proyectos de
inversión pública de la
Dirección de Lenguas
Indígenas.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Lenguas Indígenas (Lima)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos años de: Ciencias Humanas
(Interpretación y
Traducción de
idiomas o afines).
Conocimiento de
traducción e
interpretación, lenguas y
pueblos indígenas.
» Actividad: Apoyo para el Registro
Nacional de Intérpretes y
Traductores de Lenguas
Indígenas u Originarias del
Ministerio de Cultura
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección de Consulta Previa (Lima)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos años de:
• Estadística.
• Sociología.
• Economía.
• Carreras afines.
Conocimiento de
herramientas de recojo de
información.
» Actividad: Apoyo para la Dirección de
Consulta Previa
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Chavín (Áncash)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes a partir del 6°
ciclo de:
• Educación.
• Antropología.
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office.
Conocimiento de
programas de Diseño y
Edición.
» Actividad: Apoyo con las actividades
educativas del Museo
Nacional de Chavín.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Chavín (Áncash)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
a partir de 6° ciclo de:
• Guía de Turismo.
• Arte.
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office
» Actividad: Apoyo en orientación al
público visitante.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Nacional de Chavín (Áncash)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
a partir de 6° ciclo de:
• Arqueología.
• Historia.
• Conservación.
• Carreras afines.
Conocimientos básicos de
identificación de bienes
culturales muebles.
Conocimiento de Office.
» Actividad: Apoyo con el inventario de
Bienes Culturales Muebles de
la Colección del Museo
Nacional de Chavín.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arquitectura (Apurimac)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil.
• Ingeniería
Informática/Sistemas.
• Ciencias Sociales.
Conocimiento básico de
Ofimática y de Diseño
Gráfico.
» Actividad: Apoyo para el área de
Arquitectura.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arqueología (Apurimac)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Arqueología.
• Ingeniería Civil.
Conocimiento de GPS.
» Actividad: Apoyo en inspecciones sobre
denuncias de afectación del
Patrimonio Arqueológico.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Arqueología (Apurimac)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Arqueología.
• Turismo.
• Educación.
• Ciencias Sociales.
• Bellas Artes
Conocimiento de
Ofimática.
Conocimiento de
fotografía
» Actividad: Apoyo para el Museo
Arqueológico Antropológico
de Apurímac.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Sub-dirección de Patrimonio Cultural (Arequipa)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos años de:
• Historia.
• Arquitectura.
• Arqueología.
• Derecho.
Conocimiento básico de
Ofimática.
Conocimientos
relacionados a la
arquitectura.
» Actividad: Apoyo en defensa de
Patrimonio Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Departamento de Monumentos Arqueológicos (Arequipa)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as de la carrera
de:
• Antropología.
• Historia.
Conocimiento básico de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en el ordenamiento de
los archivos correspondientes
a Planes de Monitoreo
Arqueológico e Informes
finales, atendidos por la DDCArequipa.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Departamento de Monumentos Arqueológicos (Arequipa)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as de las
carreras técnicas de:
• Topografía.
• Cartografía.
Conocimiento básico de
Ofimática y Autocad, nivel
avanzado.
» Actividad: Apoyo en registro y
actualización de datos de los
sitios arqueológicos
declarados.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Departamento de Registro de Bienes Muebles (Arequipa)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de:
• Antropología.
• Arqueología.
• Artes.
• Educación.
Conocimientos básicos de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo con el registro de
bienes muebles de la DDC
Arequipa.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales y Artes (Arequipa)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Bachilleres, egresados o
estudiantes de últimos años
de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Artes.
• Antropología.
• Historia.
• Literatura.
• Música.
• Fotografía.
• Carreras afines.
Conocimiento de Diseño
Gráfico y publicitario
» Actividad: Apoyo en acciones de gestión
cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Administración (Arequipa)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres, egresados o
estudiantes de últimos años
de:
• Administración.
• Gestión.
• Contabilidad.
• Carreras afines.
Conocimiento de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en acciones de gestión
de la DDC Arequipa.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Subdirección de la DDC Ayacucho
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as
o estudiantes de últimos
años de:
• Derecho.
• Arquitectura.
• Arqueología
• Carreras afines.
Conocimiento de Office.
» Actividad: Apoyo con las acciones para
Procedimientos
Administrativos
Sancionadores (PAS) por
afectación al Patrimonio
Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Interculturalidad (Ayacucho)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as
o estudiantes de últimos
años de:
• Antropología.
• Sociología.
• Ciencias de la
Comunicación.
• Carreras afines.
Conocimiento de Office
» Actividad: Apoyo con el desarrollo de
actividades de fomento de la
atención con pertinencia
cultural en las instituciones
públicas y privadas.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Patrimonio Histórico (Cajamarca)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresado/as y/o estudiantes
de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil.
Conocimiento de
Ofimática y AutoCad
» Actividad: Apoyo con la conservación
del Patrimonio Histórico
Inmueble.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Industrias Culturales y Artes (Cajamarca)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de:
• Comunicación.
• Administración.
• Turismo.
• Carreras afines.
Conocimiento de
Ofimática y diseño gráfico
» Actividad: Apoyo con acciones de
diversificación de actividades
culturales.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Patrimonio Arqueológico (Cajamarca)
» Vacantes:Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de:
• Arqueología.
• Ingeniería Civil.
• Derecho.
Conocimiento de
Ofimática y Autocad.
» Actividad: Apoyo con la digitación y
registro del Patrimonio
Arqueológico Inmueble
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Cajamarca
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de últimos años
de:
• Historia.
• Sociología.
• Turismo.
• Educación.
• Arquitectura.
• Arqueología.
Conocimiento de
Ofimática y fotografía.
» Actividad: Apoyo con el registro de
bienes culturales, históricoartísticos y Patrimonio
Inmaterial.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Biblioteca (Cajamarca)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes universitarios o
de formación técnica de:
• Educación.
• Sociología.
• Psicología.
• Carreras afines.
Conocimiento de
Ofimática.
Habilidades
interpersonales.
» Actividad: Apoyo para fomento de la
lectura.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Museos (Cusco)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de:
• Conservación.
• Restauración.
Conocimientos de
conservación de bienes,
arqueológicos e
histórico artístico.
» Actividad: Apoyo en intervención de
bienes culturales muebles
pertenecientes a los museos.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Museos (Cusco)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos
universitarios y técnicos de: Turismo
Conocimientos de inglés
básicos
» Actividad: Apoyo en la difusión y
promoción de la participación
ciudadana para la valoración y
defensa del Patrimonio
Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Museos (Cusco)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:Historia
Manejo de fuentes
documentales.
» Actividad: Apoyo en la difusión y
promoción de la participación
ciudadana para la valoración y
defensa del Patrimonio
Cultural - Gabinete
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Patrimonio Histórico Inmueble (Cusco)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos ciclos de:
• Ciencias Sociales.
• Arquitectura.
Identificación con el
Patrimonio Cultural.
» Actividad: Apoyo en proyecto
“Revalorando nuestro
Patrimonio Histórico
Inmueble”.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Despacho de la Dirección Desconcentrada de Ica
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir del 7°
ciclo de: Arquitectura
Conocimientos de
Autocad.
» Actividad: Apoyo en la actualización de
información del Patrimonio
Cultural Religioso y del
Patrimonio Cultural Inmueble.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Arqueológico Inmueble (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachiller, egresado
estudiantes de últimos años
de: Arqueología
Conocimientos de
Ofimática y Google
Earth.
Conocimiento de
AutoCad y Corel Draw.
» Actividad: Apoyo en la protección del
Patrimonio Arqueológico
Inmueble.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (Ica)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
a partir del 8° ciclo de: Arquitectura
Conocimiento de Autocad.
» Actividad: Apoyo con información sobre
inmuebles integrantes del
Patrimonio Cultural de la
Nación.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Regional de Ica “Adolfo Bermúdez Jenkins” (Ica)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes a partir del 7°
ciclo de:
Arqueología
Conocimientos básicos de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en las colecciones del
Museo Regional de Ica “Adolfo
Bermudez Jenkins.”
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo Regional de Ica “Adolfo Bermúdez Jenkins” (Ica)
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiante de:
• Turismo. (a partir del
7° ciclo)
• Guía Oficial de
Turismo (a partir del 5°
ciclo).
Conocimientos básicos de
guiado y de Historia del
Perú
» Actividad: Apoyo en orientación al
público del Museo Regional de
Ica “Adolfo Bermudez
Jenkins.”
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio “Julio C. Tello” (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiante a partir del 7°
ciclo de:
• Turismo. (a partir del 7° ciclo)
• Guía Oficial de
Turismo (a partir del 5° ciclo).
Conocimientos básicos de
guiado y de Historia del
Perú
» Actividad: Apoyo en orientación al
público del Museo de Sitio
“Julio C. Tello.”
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio “Julio C. Tello” (Ica)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachiller y/o egresados de:
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Carreras afines.
Conocimientos de Gestión
Cultural.
» Actividad: Apoyo en gestión cultural para
el Museo de Sitio “Julio C.
Tello.”
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Sistema de Gestión Patrimonio de Nasca y Palpa (Ica)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiante de últimos ciclos
de:
• Ingeniería Civil.
• Geografía.
Conocimientos de Autocad.
Conocimiento de Argis.
Conocimientos de Ofimática.
» Actividad: Apoyo en procesamiento de
información y topografía.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Sistema de Gestión Patrimonio de Nasca y Palpa (Ica)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiante de últimos ciclos
de: Arqueología
Conocimiento de Ofimática.
Conocimientos de AutoCad.
» Actividad: Apoyo en la delimitación y
levantamiento de sitios
arqueológicos.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Sub Dirección de Patrimonio Cultural, Industrias Culturales e Interculturalidad (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años
de:
• Arquitectura.
• Ingeniería Civil.
Conocimiento de temas
vinculados a la Cultura.
» Actividad: Apoyo en acciones de defensa
del Patrimonio Histórico
Inmueble.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Interculturalidad (Junín)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as o
egresados/as de:
Antropología
Facilidad de palabra.
Manejo de herramientas
de recojo de información e
investigación.
» Actividad: Apoyo con la promoción de
acciones de interculturalidad.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Desarrollo Cultural (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres/as o
egresados/as de:
• Sociología.
• Trabajo Social.
• Derecho.
• Carreras afines.
Facilidad de palabra.
» Actividad: Apoyo con el
acompañamiento a los grupos
de trabajo del Consejo de
Cultura
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Cultural Inmaterial (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as
o estudiantes de:
• Antropología.
• Sociología.
• Educación.
• Carreras afines.
Disposición para el
trabajo en equipo.
» Actividad: Apoyo en las acciones de
gestión del área de Patrimonio
Inmaterial.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (Junín)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as o estudiantes
de últimos años de:
• Educación.
• Historia.
• Sociología.
• Antropología.
• Arquitectura.
• Carreras afines.
Conocimiento en temas de
historia regional.
» Actividad: Apoyo con las investigaciones
históricas para declaratoria
como Patrimonio Cultural de
la Nación
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Biblioteca DDC Junín
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as
y/o estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Educación.
• Antropología.
• Sociología.
Conocimiento de
Redacción.
» Actividad: Apoyo para la Biblioteca
“José Varallanos” de la DDC
Junín.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Comunicaciones (Junín)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Egresados/as y/o
estudiantes de últimos años
de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Informática.
• Carreras afines
Manejo de Programas de
Edición de video
» Actividad: Apoyo con la difusión y
promoción de las actividades
culturales de la DDC Junín.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales – Orquesta de Cámara (Junín)
» Vacantes:Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Música.
• Educación.
• Antropología.
Disposición para el trabajo
en equipo.
» Actividad: Apoyo en gestión y difusión
de las actividades de la
Orquesta de Cámara Infantil y
Juvenil de la DDC Junín.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (Junín)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años
de:
• Antropología.
• Sociología.
• Comunicación.
• Carreras afines.
Disposición para el
trabajo en grupo.
» Actividad: Apoyo con las actividades
culturales del área.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio de Wariwillka (Junín)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as
y/o estudiantes de
• Arqueología.
• Antropología.
Conocimiento de
Ofimática
» Actividad: Apoyo con inventario de
material cultural del Museo de
Sitio de Wariwillka
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Museo de Sitio de Wariwillka (Junín)
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres/as, egresados/as
y/o estudiantes de:
• Educación.
• Sociología.
• Antropología.
• Comunicación.
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo con orientación al
público visitante al Museo de
Sitio de Wariwillka
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Patrimonio Cultural y Defensa del Patrimonio Cultural (La Libertad)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Bachilleres, egresado/as o
estudiantes a partir del 6°
ciclo de:
• Arqueología.
• Educación.
• Carreras afines.
Conocimientos de
Ofimática.
Habilidad para interacción
con el público.
» Actividad: Apoyo con actividades de
sensibilización y capacitación
del Patrimonio Cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área funcional de Patrimonio Arqueológico Inmueble (La Libertad)
» Vacantes: Cuatro (04
» Requisitos: Egresado/as o estudiantes
a partir del 5° ciclo de:
Arqueología
Conocimientos de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo con expedientes
técnicos de CIRAS y PMA de la
DDC Libertad.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Patrimonio Histórico Inmueble (La Libertad)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Bachilleres/as,
egresados/as o estudiantes
de los últimos ciclos de: Historia
Conocimientos de
búsqueda catastrales de
inmuebles en Registros
Públicos.
» Actividad: Apoyo en la investigación de
inmuebles y espacios públicos
para declaratorias de
Patrimonio Cultural de la
Nación de la región La
Libertad.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Complejo Arqueológico de Chan Chan (La Libertad)
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de últimos
ciclos de:
• Arqueología.
• Turismo
Habilidad para
interactuar con público
visitante.
» Actividad: Apoyo en labores de
orientación al público
visitante.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Industrias Culturales (Loreto)
» Vacantes: Seis (06)
» Requisitos: Bachilleres, Egresados/as o
Estudiantes de:
• Gestión Cultural.
• Comunicaciones.
• Carreras afines.
Conocimiento de temas
culturales.
Habilidad para el trabajo
con niños.
» Actividad: Apoyo en gestión y promoción
cultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Interculturalidad (Madre de Dios)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Educación Intercultural
Bilingüe.
• Ecoturismo
• Carreras afines.
Dominar una lengua
originaria.
» Actividad: Apoyo para el fortalecimiento
de la identidad cultural y
diversidad lingüística de los
pueblos indígenas.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
DDC Moquegua (Moquegua)
» Vacantes: Cuatro (04
» Requisitos: Egresados/as o
estudiantes de:
• Administración.
• Contabilidad.
• Gestión Pública.
• Carreras afines
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en la organización y
sistematización documental
de la DDC Moquegua.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Área de Administración (Pasco)
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes a partir del
cuarto ciclo de:
• Ciencias
empresariales.
• Administración.
Facilidad de palabra.
» Actividad: Apoyo en la búsqueda y
levantamiento de información
documental de la DDC Pasco.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Unidad de Patrimonio Cultural Inmaterial (Piura)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresado/a y/o estudiantes
de últimos años de:
• Historia.
• Educación.
• Gestión Cultural.
Manejo de Office y
redes sociales.
» Actividad: Apoyo para la Unidad de
Patrimonio Cultural Inmaterial.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Unidad de Interculturalidad (Piura)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de últimos años
de:
• Ciencias de la Comunicación.
• Administración.
Manejo de Office y redes
sociales
» Actividad: Apoyo en acciones de
promoción para la
construcción de una
ciudadanía intercultural.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
DDC San Martín
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes del último año
de:
• Turismo.
• Educación.
Facilidad de palabra.
Habilidad para el
trabajo con niños.
» Actividad: Apoyo en orientación al
público visitante del Museo
Departamental de San Martín.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Oficina de Industrias Culturales y Artes (Tacna)
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Egresados/as o
estudiantes de últimos
años de: Ciencias de la
Comunicación.
Conocimiento básico
de Diseño Gráfico y
manejo de redes
sociales
» Actividad: Apoyo con acciones de
imagen institucional.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Acceso y Promoción de la Información
» Vacantes: Siete (07)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Historia.
• Gestión Cultural.
• Ciencias Sociales.
• Humanidades.
• Carreras afines.
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en las acciones de
difusión de las actividades
culturales de la Biblioteca
Nacional del Perú (Sede San
Borja): conversatorios,
charlas y visitas guiadas.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Dirección del Acceso y Promoción de la Información
» Vacantes: Cuatro (04)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Ciencias de la
Comunicación.
• Artes Escénicas.
• Técnico en
Producción, sonido y
video.
• Producción Musical
• Humanidades.
• Carreras afines.
Conocimiento de
Ofimática.
» Actividad: Apoyo en las funciones
teatrales y recitales musicales
de la Biblioteca Nacional del
Perú (Sede San Borja).
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Dos (02)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Historia.
• Antropología.
• Arqueología.
• Carreras afines.
Compromiso.
Responsabilidad.
» Actividad: Apoyo para actividades
educativas y culturales de la
Gran Biblioteca Pública de
Lima.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Medicina.
• Ciencias Biológicas.
• Ingeniería.
• Carreras afines.
Compromiso.
Responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios
bibliotecarios y actividades
culturales de la Gran
Biblioteca Pública de Lima –
Sala Ciencias y Medicina
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Tres (03)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la
Información.
• Comunicación.
• Humanidades.
Compromiso.
Responsabilidad
» Actividad: Apoyo extensión bibliotecaria
de la Gran Biblioteca Pública
de Lima.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la
Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso,
responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la
Estación de Biblioteca Pública
de El Agustino.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la
Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso,
responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la
Estación de Biblioteca Pública
de La Victoria.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes: Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la
Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso,
responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la
Estación de Biblioteca Pública
de El Rímac.
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular
Gran Biblioteca Pública de Lima
» Vacantes:Uno (01)
» Requisitos: Estudiantes de:
• Bibliotecología.
• Ciencias de la
Información.
• Literatura.
• Humanidades.
Compromiso,
responsabilidad.
» Actividad: Apoyo en servicios de la
Estación de Biblioteca Pública
de Breña
•
Ver aquí bases y cronograma
•
POSTULA AQUÍ
•
Ver AQUÍ guía para postular