FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 10, 2021

  

CHARLA

Se brindará información sobre las competencias de las instituciones involucradas en la atención de la violencia hacia las niñas, niños y adolescentes.
Contará con la participación de especialistas de la Defensoría del Pueblo, del Programa Nacional Aurora - Unidad Territorial Moquegua y la Defensoría municipal del niño, niña y adolescente (Demuna)

» Organizado por: La Defensoría del Pueblo Perú y del Gobierno Regional de Moquegua.

» Modalidad: Virtual

» Plataforma: Zoom



» Fecha y hora del evento: Jueves 22 de julio de 2021, a las 3:00 p.m.

» Con la Participación:
• Defensoria del Pueblo
• Programa Nacional Aurora - Unidad Territorial Moquegua
• Defensoría municipal del niño, niña y adolescente (Demuna) lio

» Dirigido a: público en general

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBETE AQUÍ

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS