FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 15, 2021

  

CURSO

En este curso se pretende estudiar en concreto las metodologías más adecuadas para investigación de las causas de incendios forestales como uno de los campos relevantes a aparecer en la estadística. Y para ello, durante su realización se dará a conocer la importancia de contar con una estadística robusta de incendios forestales, los parámetros principales que deben componer esa estadística y los principales actores en su elaboración.

» Modalidad: Virtual

» Número de horas: 20h



» Inscripciónes: Hasta el 19 de septiembre del 2021

» Fecha del evento: Del 18 al 29 de octubre del 2021

» Dirigido a:
Está dirigido especialmente a gestores y planificadores del ámbito de los incendios forestales con experiencia en la materia para mayor aprovechamiento del curso y capacidad de decisión para la posible implementación de lo aprendido.



» Contenidos y Metodología:
El curso se basará en exposiciones teóricas (sesiones de videoconferencia síncronas en plataforma Microsoft Teams), llevadas a cabo por especialistas, sobre los diferentes temas que conforman su contenido. En paralelo, se irán intercalando técnicas de participación (trabajos en grupo, foros de discusión y dudas, sesiones plenarias, análisis y exposición de casos prácticos), para favorecer el intercambio de experiencias. Al finalizar el curso, se elaborará un documento colaborativo de conclusiones

» Países de los participantes:
Argentina; Bolivia; Brasil; Belice ;Chile; Colombia; Costa Rica; Cuba; Ecuador; El Salvador; Guatemala; Haití; Honduras; Jamaica; México; Nicaragua; Panamá; Paraguay; Perú; República Dominicana; Uruguay; Venezuela.



» Requisitos:
Inscribirse en el curso presentar carta aval de la institución que respalda su postulación y su currículo vitae.

» ¿Cómo participar?: Los participantes deben INSCRIBIRSE AQUÍ

» Más información: INGRESANDO AQUÍ

» Coordinación de la actividad por parte de la entidad organizadora:
• Ángela Iglesias de Rodrigo ([email protected])

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS