Fecha: Viernes 18 de octubre de 2024 Hora: 7:00 p.m.
Temario:
¿Qué es el Marketing Relacional?
Tácticas de Marketing Relacional
La Atención al cliente
El CRM (Customer Relationship Management)
La fidelización de los clientes
Nuevos tipos de marketing para fidelizar al cliente:Aplicados al B2B y B2C
Conclusiones y Recomendaciones
Ponente
INC. CIP JOSÉ COTOS ESPINOZA
Ing. Industriadme desempeño en áreas de Producción / Marketing en diversas empresas como Consorcio Textil Tarcón, en Brunt Sport Wear.Analista de Costos y Producción Encargado de Planificación de Producción en Letrecorp, Massi Gas. Asesor del en temas de Sistemas Integrados de Gestión y Marketing y como asesor en representante de ventas.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Estos cursos virtuales están dirigidos a los servidores públicos, pero también puede participar la población interesada en los diversos temas que trataremos. Además, son gratuitos y podrás recib ...
El objetivo de los cursos es fortalecer la formación cívica de los ciudadanos y tener mejor conocimiento de la labor de la institución parlamentaria ...
Postula al programa trainee de Auna, Si eres estudiante del 7mo al 9no ciclo, de las ciudades de Lima, Piura, Arequipa, Chiclayo o Trujillo y buscas un programa que te prepare para los retos del futur ...
Sé parte del Programa de Extensión Universitaria en Fiscalización Ambiental 2026, El OEFA ofrece 95 becas de estudio para las especialidades de Ciencias, Ciencias sociales, Economía y Derecho ...