SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
A través de estos talleres informativos recibirá orientación para proveer al Estado a través de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Dichos talleres son organizados por la Dirección de Articulación de Mercados del Ministerio de la Producción en el marco de su función de facilitar el acceso de las MYPE a las compras públicas. Los datos personales que consigne, sólo se utilizarán para tal fin, y se encuentran protegidos conforme a lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
Organizado por: Ministerio de la Producción del Perú
¿Tiene costo?: Estos talleres son GRATUITOS
Modalidad: Virtual
Público Objetivo: Dirigido a MYPE proveedoras de: Computadoras, impresoras y consumibles, Útiles de escritorio ,Papel y cartón, Materiales e insumos de limpieza Mobiliario en general, Tuberías y complementos (inst. eléctricas y sanitarias) ,Baterías, pilas y accesorios, Llantas, neumáticos y accesorios, Herramientas para usos diversos.
¡Inscríbete en los talleres virtuales gratuitos y accede a las compras públicas!
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: