SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
Organizado por: Ministerio de Cultura del Perú
¿Tiene costo?: Este Taller es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
Inscripciones: abiertas hasta el 10 de mayo.
Fecha: 13 de mayo de 2024
Hora: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Con los objetivos de contribuir a la formación teórica y práctica de agentes, pertenecientes a la cadena productiva del libro, así como de impulsar la especialización de la actividad creativa, este 2024, desde la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, se ofrecerán talleres de escritura creativa, nivel básico y avanzado.
Las personas que alcancen una vacante deben comprometerse a lo siguiente:
1. Comprometerse con asistir a las sesiones virtuales.
2. Cumplir con los ejercicios solicitados por el profesor, tanto en clase como aquellos enviados para su desarrollo en casa.
3. Entregar los ejercicios y las tareas solicitadas por el profesor en las fechas y horas indicadas.
4. Cumplir con la lectura de los textos indicados.
5. Participar activamente en las sesiones de los talleres
6. Cumplir con un mínimo del 18 asistencias
7. Entregar un trabajo final y/o evaluación final
Principales alcances:
Taller básico: personas sin publicaciones, pero con interés en la escritura creativa y que cuenten con borradores iniciales.
Taller avanzado: personas con, al menos, dos publicaciones. Para postular se deben adjuntar en un solo archivo las fotos de portada y página de crédito de las mismas (las publicaciones deben contar con depósito legal).
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: