FORMATE.PE

Taller virtual "Agresiones mutuas y detenciones indebidas" de la Corte Superior de Justicia de Junín

Vigente

By:   formate.pe   

Nov 20, 2025

  

CAPACITACION

Organizado por: Corte Superior de Justicia de Junín

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Google Meet

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado de la SUNARP

Dirigido: Personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Junín.

Fecha: 21 de noviembre

Hora: 3:45 p.m.

PONENTE:

Dr. Omar , Sumaria Benavente

Jefe de la Unidad de Gestión de Despacho Judicial. Abogado por la PUCP. Maestría en Derecho Procesal en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, y Maestría en Solución de conflictos. Universidad San Martin de Porres. Doctorando en Derecho, Universidad de La Rioja, España.

Dra. Silvia Milagros Morales Silva

Abogada en la Unidad de Gestión de Despacho Judicial del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial Magister en Derecho en Política Jurisdiccional y abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¿Cómo participar?:

Ingresa al enlace de Google Meet el día y la hora de la capacitación https://meet.google.com/nwd-qeod-wcy?authuser=0

Te sugerimos: Cursos gratuitos con certificado del Ministerio de Trabajo (MTPE)

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS