Organizado por: Autoridad Nacional del Agua del Perú
Modalidad: Presencial
Lugar: Auditorio del colegio de contadores de Madre de Dios, Jr. Libertad 850 - Puerto Maldonado - Madre de Dios

Dirigido a: Empresarios de hospedajes, lodge y hoteles
Fecha: Martes,10 de diciembre de 2024
Hora: 9:00 a. m.
Ponentes:
- Ing. Tania Rodriguez Venturo; MINCETUR
- Ing. Alex César Ticona Mamani, ANA
- Ing. Hipolito Mamani Pacompia, ANA
¿Sabías que negocios como hospedajes, lodges, albergues y estaciones de servicios deben obtener una licencia y formalizar su uso de agua, considerando su naturaleza como actividades productivas?
¿Cómo participar?:
Los interesados deben asistir al Auditorio del colegio de contadores de Madre de Dios, Jr. Libertad 850 - Puerto Maldonado - Madre de Dios
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.