Un espacio creativo donde los niños aprenderán, paso a paso, a elaborar divertidos modelos de pulseras inspiradas en la amistad. A través del arte del tejido, desarrollarán su concentración, motricidad fina e imaginación.
¿Cómo participar?:
Los interesados deben asistir a la Biblioteca Intercultural Amilcar Rengifo Vela" Jirón San Martin C-02, MZ.08, Lote 10, Tocache - San Martin
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.