SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
Organizado por: Biblioteca Nacional del Perú - BNP
¿Tiene costo?: Este taller es GRATUITO
Modalidad: Presencial
Lugar: Sala Principal, Estación de Biblioteca Pública Cutervo-Cajamarca, Jirón Los Sauces S/N 2da. Cuadra Urbanización Tomás Gálvez Quispe Cutervo, Cajamarca
Dirigido a: Público en general.
Fechas: Miércoles, 13 de Agosto del 2025
Horario: 3:30PM
Este taller está dirigido al público en general y tiene como objetivo introducir a los participantes en el uso práctico y creativo de la plataforma Canva, una herramienta gratuita y fácil de usar para diseñar contenido visual.
Durante la sesión, los asistentes aprenderán a crear diseños personalizados como afiches, invitaciones, publicaciones para redes sociales, presentaciones, entre otros.
A través de una guía paso a paso, se explorarán las principales funciones de Canva, incluyendo el uso de plantillas, elementos gráficos, tipografías, colores y exportación de diseños.
Los interesados deben asistir a la Sala, Sala Principal, Estación de Biblioteca Pública Cutervo-Cajamarca, Jirón Los Sauces S/N 2da. Cuadra Urbanización Tomás Gálvez Quispe Cutervo, Cajamarca
Informes: [email protected]
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: