SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
El Ministerio de Cultura, en su condición de órgano técnico especializado del poder ejecutivo en materia de pueblos indígenas u originarios y con la finalidad de promover y fortalecer las capacidades sobre el derecho a la consulta previa, ha organizado el presente curso virtual autoguiado básico en la modalidad MOOC sobre el derecho a la consulta previa de los pueblos indígenas u originarios.
¿Tiene costo?: Este curso es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Constancia de participación por 30 horas
Dirigido a: Público en general
Inscripciones: Hasta el domingo 16 de abril del 2023
Inicio del curso: Miércoles 19 de abril de 2023
El curso comprende cuatro (4) unidades:
Al concluir el curso, los y las participantes obtendrán los conocimientos básicos y procedimentales del derecho a la consulta previa; así como la valoración positiva del ejercicio de este derecho como ciudadanas y ciudadanos peruanos.
¿Cómo participar?: Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: