Un espacio diseñado para brindar herramientas prácticas que fortalezcan la creatividad y el desarrollo de nuevos proyectos. Con la orientación de la especialista Vanessa Villasante Huamán, aprenderás cómo impulsar ideas que generen valor y oportunidades en el mercado actual.
Dirigido a:
Funcionarios; personal y equipos vinculados a TIC y Planeamiento; instituciones públicas y privadas; municipalidades; organizaciones no gubernamentales (ONG); comités de vigilancia; organizaciones juveniles; asociaciones de productores; organizaciones de la sociedad civil; y público en general.
¿Cómo participar?:
Los interesados deben asistir al Auditorio del Gobierno Regional de Cusco
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.