FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 16, 2019

  

CURSO

SERVIR oferta 150 becas para curso especializado en Gestión del Proceso de Capacitación

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, realizará en setiembre el “Curso Especializado en Gestión del Proceso de Capacitación” de manera presencial para 150 servidores de recursos humanos de las regiones de Huánuco, Junín, Piura, Puno y San Martín, con el con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas de país. En cada región se ofrecen 30 becas, a las cuales se pueden acceder a través de una postulación.

» Organizado por: La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR

» ¿Tiene costo?: El curso será desarrollado de manera gratuita

» Fecha de postuación: Hasta el 02 de Agosto de 2019

» Fecha y hora del evento: Las clases se realizarán del 7 al 29 de setiembre, los días sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

» Dirigido a: los servidores públicos de la Oficina de Recursos Humanos, que sean responsables de gestionar la capacitación o el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP). Aspecto que será tomado en cuenta en el proceso de evaluación de las postulaciones recibidas. Además del orden de prelación de postulación, en función al número disponible de becas por región.



» ¿Cómo participar?: Para ello, los interesados deben ser presentados por la entidad, a través de un oficio simple en el que se acredite lo señalado en el párrafo anterior. El cual deberá ser enviado al correo electrónico [email protected], señalando en el asunto “Postulación al curso especializado GDC”, adjuntando como anexo, la ficha de postulación Descargar Ficha de Postulación

» Consultas: Para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono (01) 206-3370, anexos 2612, 2613 o 2615.
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS