FORMATE.PE

Seminario virtual: "Presentación de nuevos desarrollos de productos a base de jengibre, papas, habas, limones y maca" del PROMPERÚ

Vigente

By:   formate.pe   

Sep 17, 2025

  

WEBINAR

Organizado por: PromPerú

Modalidad: Virtual

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado de la SUNARP

Fecha: Jueves 18 de setiembre

Hora: 4:00 p. m.

A cargo de: Diego Cáceres y David Najar - Trayector

Participe en la presentación del estudio y conozca las últimas tendencias en desarrollo tecnológico y de productos para las cadenas de jengibre, papas, habas, limones y maca en los mercados de Estados Unidos, Canadá, China, entre otros.

Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ

Te sugerimos: Cursos gratuitos con certificado del Ministerio de Trabajo (MTPE)

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS