Con la participación del CPC. Justo E. Manrique, quien posee más de treinta años de experiencia en auditoría externa, auditoría interna y finanzas; docente universitario en pre y post grado. Especialista en Finanzas, NIIF y NIA. Past Presidente de la Comisión Técnica Permanente de Auditoría de la JDCCPP. Primer Vice Decano, Director de Finanzas y Miembro del Tribunal de Honor del Colegio de Contadores Públicos de Lima. Presidente de la comisión nacional técnica de normas de auditoría de la Junta de Decanos. Impartirá a todos los agremiados y público en general una exposición de las Normas IFAC que regulan el ejercicio profesional.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.