Dirigido a: todos los trabajadores de los distintos rubros empresariales.
Fecha y hora: Viernes 02 de febrero de 2024 a las 9:00 a.m.
Objetivo
Sensibilizar a los trabajadores en el autocuidado para prevenir enfermedades por exposición a radiación solar y promover la participación activa de los trabajadores para contribuir en una cultura de Seguridad y Salud Positiva.
¿Cómo participar?:
Los interesados deben asistir al Auditorio del Hospital III José Cayetano Heredia.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación