FORMATE.PE

SUNAFIL te invita a participar en el Seminario gratuito "Protección de la Maternidad en el Trabajo: el desafío de retener al talento femenino"

Concluido

By:   formate.pe   

May 05, 2023

  

SEMINARIO

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - Sunafil, a través de la Dirección de Prevención y Promoción (DPPR), a propósito de la celebración del Día de las Madres, organiza el seminario “Protección de la Maternidad en el Trabajo: el desafío de retener al talento femenino”.

Dicho evento tiene como objetivo generar y compartir conocimientos con gestores de Recursos Humanos, personal directivo, trabajadoras y trabajadores, respecto a la protección de la maternidad en el trabajo y la importancia de reconocer el trabajo y talento de las madres en el ámbito laboral.

¿Tiene costo?: Este Seminario es GRATUITO

Modalidad: Presencial y Virtual

Se entregarán constancias de participación *El ingreso será previa inscripción*

Fecha y hora:  miércoles 17 de mayo de 2023 a las 3:00 pm a 5:30 pm

Lugar: Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (av. Salaverry 655, 6.º piso, Jesús María).

Sobre la emisión de constancias de participación

  • Los participantes que asistan presencialmente al Auditorio del MTPE el día del evento accederán a una constancia de participación digital, sin necesidad de realizar una evaluación de salida. El enlace de descarga será notificado a su correo electrónico a partir del viernes 26/5/2023.
  • Las personas que solo puedan participar en el seminario a través de medios virtuales (redes sociales de la Sunafil) también podrán acceder a una constancia de participación digital, cumpliendo los siguientes requisitos:

Requisitos:

1. Haberse inscrito en el seminario a través del respectivo Formulario aquí

2. Seguir la transmisión completa del seminario a través de nuestras redes sociales de la Sunafil:

FacebookSunafilPeru

YoutubeCanalSunafil

3. Aprobar una evaluación de salida (a través de Google Forms), la cual será notificada al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción y podrá ser desarrollada desde las 19:00 hasta las 24:00 horas del día miércoles 17/5/2023, sin posibilidad a prórroga.

4. Los participantes aprobados con nota mínima de 12 recibirán una notificación a su correo electrónico a partir del viernes 26/5/2023 con el enlace para descargar su constancia de participación.

IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS