SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
Las enfermedades profesionales pueden tener un impacto significativo en la salud de los trabajadores y en su capacidad para desempeñar sus labores de manera adecuada, además de generar consecuencias económicas y sociales para las empresas. Para prevenir las enfermedades profesionales es necesario evaluar los agentes ocupacionales, implementar medidas de control y brindar capacitaciones a los trabajadores para que sean conscientes de los peligros a los cuales están expuestos y puedan laborar en un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
En este contexto, la Sunafil promueve la higiene industrial como componente clave para prevenir y controlar los riesgos laborales que pueden causar enfermedades profesionales. A través de las acciones de orientación y asistencia técnica. El empleador, mediante la aplicación de la higiene industrial, podrá prevenir enfermedades profesionales, lo cual está relacionado con la disminución de costos asociados a indemnizaciones, tratamientos médicos y compensaciones laborales. Además, al proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable se fomenta la eficiencia y el rendimiento de los trabajadores, lo que puede aumentar la productividad de la empresa.
¿Tiene costo?: Este Seminario es GRATUITO
Modalidad: Presencial
Se entregarán constancias de participación *El ingreso será previa inscripción*
Fecha y hora: Jueves 13 de julio de 2023, en el horario de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.
Lugar: Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicado en la av. Salaverry 655, sexto piso, Jesús María.
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: