El Serfor y el GOBIERNO REGIONAL PUNO, con el apoyo de Denver Zoological Foundation, Pro Carnívoros, Comité Técnico de Educación y Ciudadanía Ambiental, Visionarios Estudios Audiovisual, invitan a autoridades locales, estudiantes y población en general a participar en este evento, en el marco del Plan de Acción Binacional para la Conservación de la Rana Gigante y del Zambullidor del Titicaca.
Modalidad: Presencial
Lugar: Auditorio del Gobierno Regional Puno,
Jr. Deustua N° 356,
Puno
Aplica nuevos conocimientos en tu desarrollo personal y profesional para una gestión forestal responsable en tu entorno laboral.
¿Cómo participar?:
Los interesados deben asistir al Auditorio del Gobierno Regional Puno,
Jr. Deustua N° 356,
Puno
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Dirigido a: Egresados y/o Bachiller 2025 - II, 2026 - I y 2026 - II de las carreras de Medicina Veterinaria, Ing. Zootecnista, Ing. Comercial, Ing. Industrial y Comercial. Gestión Comercial, Administración y Marketing.