SUNASS
Programa de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PEU).
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
El presente curso se realiza en la modalidad virtual, a través de la plataforma denominada AULA VIRTUAL, ubicada dentro del entorno institucional de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), accesible a través de internet. En este contexto, el proceso formativo se desarrolla primordialmente a través de recursos y actividades virtuales, tales como: Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs), lecturas en formato pdf, casuística en formato pdf, foros de consulta, etcétera, los cuales pueden ser consumidos por los alumnos a cualquier hora del día. En ese sentido, solamente se prevé una Clase-Taller por videoconferencia (en tiempo real), la cual tiene carácter complementario.
Organizado por: BN-Superintendencia Nacional de Bienes Estatales
¿Tiene costo?: Este Curso es GRATUITO
Modalidad: Virtual
Transmisión: A través de
Certificado emitido por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), de forma digital y gratuita
estudiantes que obtengan una Nota Final igual o superior a 12,00
Te sugerimos: XX Programa de Extensión Universitaria - PEU Sunass 2027
Dirigido a: Los funcionarios y servidores civiles de las entidades que gestionan predios estatales, así como a los practicantes y locadores que realizan dichas labores.
Inscripciones: Del 10 al 17 de septiembre de 2024
Fecha de inicio: 23 de septiembre de 2024
Fin del curso: 18 de octubre de 2024
Horas lectivas: Cuarenta (40).
Sistema de evaluación
Las evaluaciones en el presente curso son: una Práctica y un Examen Final.
Práctica: En la Práctica se evalúa la aplicación de lo aprendido sobre la base de casos, mediante preguntas de opción múltiple.
Examen Final: En el Examen Final se realiza una evaluación teórica del contenido de todos los módulos del curso, mediante preguntas de opción múltiple.
Emisión de certificado
Serán merecedores de un certificado emitido por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), de forma digital y gratuita, aquellos estudiantes que obtengan una Nota Final igual o superior a 12,00 (doce), y que hayan visualizado de comienzo a fin los objetos virtuales de aprendizaje (OVAs) correspondientes a todos los módulos, debiendo cumplirse ambos requisitos conjuntamente.
Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ
Al momento de la inscripción, se debe adjuntar un oficio u otro documento (resolución / memorándum / correo institucional) de la entidad que le acredite para participar en el curso".
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
Recibe las últimos cursos, becas, voluntariados, etc... directamente en tu celular.
Publica GRATIS!!!
Si es una institución del Gobierno, publica tu curso o capacitación
SUNASS
19 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Estudiantes y recién egresados de universidades
Compartir:
SUPERINTENDENCIA MERCADO VALORES(SMV)
1 de noviembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Egresados o estudiantes economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines.
Compartir:
MINJUSDH
22 de septiembre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
INDECOPI
1 de octubre de 2026, 23:59
Compartir:
MINISTERIO DE JUSTICIA(MINJUS)
30 de septiembre de 2026, 23:59
Dirigido a: Público en general
Compartir: