FORMATE.PE

Programa virtual gratito sobre "Formación en competencia lectora y convivencia con aportes de la neuroeducación"

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 13, 2024

  

CAPACITACION

Organizado por: Ministerio de Educación - MINEDU

¿Tiene costo?: Este programa es GRATUITO

Modalidad: Virtual

Se entregará constancia o certificación

Te sugerimos: Cursos gratis online con certificado de la SUNARP

¿A quienes esta dirigido?

Docentes de Educación Básica

Horas lectivas

224 Horas

Inscripciones

Hasta el 25 de julio de 2024

Propósito

El propósito del programa es fortalecer las competencias profesionales de los docentes con énfasis en el desarrollo de la competencia lectora y la convivencia democrática, a través de las metodologías activas con aportes de la neuroeducación, el Ministerio de Educación mediante la Dirección de Formación Docente en Servicio invita a los docentes de educación básica a inscribirse y participar en el Programa de Formación en competencia lectora y convivencia, con aportes de la neuroeducación.

¿Brinda constancia o certificación? / Institución que la brinda

Si / MINEDU

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ


IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS