FORMATE.PE

Panel virtual de Expertos: “¿Los cambios a la ley forestal podrían perjudicar el desarrollo sostenible de la Amazonía? Los casos del café y el cacao”

Concluido

By:   formate.pe   

Jan 15, 2024

  

FORO

Organizado por: Recursos SAC - SERFOR

Modalidad: Virtual

Transmisión: A través de Zoom

Te sugerimos: Curso virtual gratuito "Quechua y Aimara" del Gobierno Regional Puno

Fecha: Martes 16 de enero de 2024
Hora:
06:00 pm

La Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible, les invita a participar de este evento que contará con la ponencia del Dr. Luis Gonzales-Zúñiga, Director Ejecutivo de SERFOR; el Sr. Lorenzo Castillo Castillo, Gerente General de la Junta Nacional del Café; y el Ingeniero Luis Mendoza Aguilar, Gerente General de la Asociación Peruana de Productores de Cacao. Asimismo, contará con los comentarios del Mg. José Yturrios Padilla, Director de la División de Agricultura Sostenible y Cambio Climático de RECURSOS; y el Dr. Alan Fairlie, Director de la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible de la Escuela de Posgrado PUCP.

¿Cómo participar?:

Los interesados deben INSCRIBIRSE AQUÍ





IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa que centraliza las oportunidades educativas. Nosotros NO desarrollamos los cursos, NO financiamos las becas y NO tenemos relación con las instituciones.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica GRATIS!!! tu curso o capacitación. CLICK AQUI para conocer nuestros servicios.

CAPACITACIONES DESTACADAS