FORMATE.PE

Concluido

By:   formate.pe   

Jul 05, 2019

  

EVENTO

I Convocatoria Nacional de artículos, sobre “El fenómeno criminológico y la política criminal en las regiones”

La Dirección General de Asuntos Criminológicos, que tiene a su cargo el Observatorio Nacional de Política Criminal - INDAGA, cuenta entre sus funciones, difundir y promover conocimientos sobre temas penales, criminológicos y penitenciarios, con la finalidad de desarrollar políticas y lineamientos en la materia. En vista de ello, se busca incentivar la práctica de la investigación científica en la ciudadanía y su vinculación con la formulación de políticas públicas. Por lo que se invita a participar a todos los investigadores y las investigadoras a la I Convocatoria Nacional de Artículos Académicos cuyo tema a abordar será: “El fenómeno criminológico y la política criminal en las regiones”.



» Público Objetivo: Dirigido a todo público que posea una investigación inédita sobre temas criminológicos en las regiones.

» Fecha de recepción de artículos: Hasta el día 31 de julio del 2019 hasta las 12:00 de la noche.

» Recepción de artículos: El artículo solo deberá ser enviado por correo electrónico a: [email protected] en dos documentos electrónicos uno conteniendo el artículo investigación y otro con los datos de contacto del investigador. El segundo documento deberá referir nombre y apellido, nivel de estudios alcanzado, Institución de estudios, país y región de procedencia.

» Conoce las bases AQUÍ
IMPORTANTE: Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc

Publica tu evento educativo. ES GRATIS!!! Revisa nuestras condiciones, CLICK AQUI.

CAPACITACIONES DESTACADAS